jueves, 18 de octubre de 2012

18/10/2012 TALLERES (RE.) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DEL HINCHA.



Tras el partido en Remedios de Escalada, Talleres 1-Sportivo Italiano 1. La palabra del hincha con Claudio Cúcaro, cronista de Passione Azzurra. Justamente Claudio este 18/10 festeja su cumpleaños. Tanti auguri !!!
 
Claudio Cúcaro (Almagro): “el primer tiempo fue parejo, con leve predominio de Italiano y Talleres practicamente con creó situaciones de peligro y nosotros tuvimos 2-3. Un tiro libre de Cobellli que pasó por arriba ángulo derecho y después otro tiro de Cobelli que llegó al área y Mariano Díaz se la llevó la pelota por delante, le quedó a De la Fuente. Y después el gol que robó la pelota Ibanez por izquierda en el medio de la cancha y se la pasó a Cobelli que entró por derecha, amagó al defensor que pasó de largo y tiró de zurda cruzado al 2º palo para el 1-0. En el segundo tiempo Italiano esperó y Talleres domino y de un corner que no fue vino una pifia en el primer palo y la pelota vino al 2º palo para el gol del Carpintero. Y un tiro libre de Sotto que pegó cerca del ángulo derecho del arco de Drago. El empate estuvo bien, ellos casi lo ganan, como nosotros en el primer tiempo que nos pusimos en ventaja, quedó el sabor amargo porque no pudimos manterner la Victoria”. 


Foto: Carlos Ibáñez lucha con Bordón atras los allegados de Sp.Italiano. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: