sábado, 20 de octubre de 2012

20/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. MENDOZA SALIÓ DEL MOLDE...



A 12 minutos del final, Italiano sacó ventaja sobre Defensores Unidos de Zárate con gol de Ariel Mendoza.  El defensor – volante puso el 1 a 0 y rompió con la mediocridad de un partido que indefectiblemente iba camino a la igualdad y le dio tres puntos muy importantes al “Azzurro”.

En el comienzo Italiano tomó la iniciativa y se hizo dueño del encuentro. Durante ese lapso fue muy importante la tarea de Ezequiel Soliño tratando de convertirse en la manija del equipo. Pero al promediar la etapa, el conjunto de Santorelli había perdido el control del mediocampo y el CADU se adueñó del balón mediante las trepadas por derecha de Pérez y Viqueira. De todas maneras, en ambos equipos no se registraban llegadas claras a los arcos y el partido cayó en un pozo que se extendió hasta el fin de los primeros 45 minutos.
El complemento no cambió. Defensores Unidos intentó ser protagonista en las primeras jugadas de la etapa pero careció de profundidad. Italiano mostró el mejor juego a partir de los 15 minutos con un par de intervenciones asociadas entre Fede Díaz, Mendoza y Heredia, pero no encontraron a algún compañero dentro del área para definirlas. El partido volvió a caer en la chatura y por sí solos se imponían los cambios en el equipo de Santorelli. Ingresaron Zalio e Ibáñez por Cobelli y Heredia, pero el A.C.I.A. continuó sin respuestas en cuanto a la generación de juego. Pero sobre los 33 minutos, luego de un gran pase de Rosa Zacarías, Ariel Mendoza le dio un giro de timón al resultado del encuentro. Recibió la pelota casi entrando al área e hizo lo que nadie se había animado a hacer: pegarle al arco. Con un buen remate con pierna cambiada venció a Bernacchia y estableció la diferencia que sacudió la mediocridad del partido.
Italiano no jugó bien, pero su rival tampoco. Italiano no jugó bien, pero sumó tres puntos de vital importancia, más teniendo en cuenta que volvió al triunfo como local. Italiano no jugó bien, pero sumó de a tres en un partido que iba camino al cero. Deberá mejorar en la generación de juego y hasta ahora con eso se está en deuda, pero es importante también lograr un colchón de puntos para generar mucha confianza y luego así lograr el objetivo.



Foto: Partido luchado, pero ganó Italiano! (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: