domingo, 21 de octubre de 2012

21/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. LA PALABRA DEL DT. OMAR SANTORELLI Y SEBASTIÁN COBELLI



Tras Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0, estas son las notas de nuestros colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”
Estaba apurado porque no quería perder el bus que lo trasladase para estar con su familia, pero dejó conceptos claros luego de la victoria ante el C.A.D.U. También habló Cobelli.
Omar Santorelli, DT “Azzurro”, así analizaba el partido que le dio los primeros tres puntos como local desde que está en Italiano. “Fue un partido duro y tuvimos 15 minutos en el primer tiempo que fue lo que queríamos nosotros: juntarnos en el fondo y después salir tocando hacia adelante y eso se vio también en los últimos 15 minutos”, dijo.
Italiano no tuvo en este partido buen juego y el DT sigue preocupado con eso. “Siempre busco más, pero ya va a llegar. El equipo tuvo mucha actitud y mucho orden. Los pibes se pasaron y estamos muy contentos”, señaló.
También le preguntamos si lo dejó conforme el sistema con el cual se jugó el partido y respondió: “No estoy conforme porque tenemos que llegar con más gente y encontrar más fútbol. El problema más que el esquema, es el coraje de jugar”.
Por otra parte hablamos con Sebastián Cobelli quien aceptó que el equipo no jugó bien, pero obtuvo un importante resultado. “No se jugó bien y entonces se rescatan los tres puntos que nos depositan en el lote de los de arriba, porque ahora se van a empezar a dividir los que van a pelear de los que van a estar en mitad de tabla y esto nos permite estar más arriba y seguir trabajado con tranquilidad y buscar la manera de mejorar lo que no se hizo bien hoy”, manifestó.
Se rescata el triunfo obtenido, pero el equipo sigue en deuda con el juego. Al respecto, Cobelli decía: “En realidad prefiero ganar jugando mal y no jugar bien y perder. Soy reiterativo en algunos casos en los que digo que se nos está complicando encontrar la pelota arriba y no llega limpia y vuelvo a caer en el tema del juego que lamentablemente no lo encontramos, pero tenemos la tranquilidad de haber obtenidos tres puntos vitales y meternos en el pelotón de los de arriba”.
Cuando terminó el partido se fundió en un abrazo con Santorelli que lo fue a buscar para festejar el triunfo. “Sí, hay muy buena onda. Lo que es real es que por ahí no me siento cómodo y al no sentirte cómodo y no saber dónde ponerme porque la pelota no llega por arriba o no llega directamente hacen de que no pueda soltarme. Pero bueno… quizá el cambio estuvo bien hecho. Obviamente, con el entrenador no tengo nada, pero vuelvo a manifestar que nos falta juego y nos falta que nos llegue la pelota a los de arriba. Mi fuerte es jugar. Santorelli me pedía que me meta entre los centrales y un poco me desentendí del juego, entonces quizá el cambio estuvo bien realizado y sirvió para poder llevarnos los tres puntos”, declaró.


Foto: El DT. felicita al plantel tras la victoria. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: