lunes, 22 de octubre de 2012

22/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA QUE MARCÓ SU PRIMER GOL EN ITALIANO.



Tras Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0, estas son las notas de nuestros colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”
En zona de vestuarios obtuvimos la palabra del jugador que con su gol le cambió el destino al partido: Ariel Mendoza.
Habló de la importancia de su gol y este triunfo de Italiano. “La verdad que estoy muy contento porque hace rato que no convertía, el último que hice fue en Berazategui justamente contra Español y tengo una felicidad enorme”, declaró.
El déficit del equipo es el juego. Por tal motivo el jugador se refirió a como se puede revertir esto. “Intentando jugar y trabajando día a día y trasladar al partido lo que hacemos en los entrenamientos. La verdad que hoy por momentos se pudo hacer, tuvimos un buen arranque y después ellos mejorar. Lo importante es que tenemos que sumar y hacernos fuertes como local”, señaló.
Sobre la convicción para rematar, lograr el gol y romper la monotonía del partido, Mendoza sentenció: “Uno de los déficit es que en éste equipo no pateamos al arco. Entonces sabía que las que me podían llegar a tocar, que sé que son pocas, sabía que tenía que terminarlas. Así que me quedó la del gol con un gran pase de Rosa Zacarías, al cual le agradezco la pelota que me puso”.
Sobre si le sienta el esquema propuesto, manifestó: “Es un sistema que ya lo vengo haciendo hace rato en Temperley, San Telmo, Alvarado. No tengo ningún problema en adaptarme a cualquier posición en la que me llegue a poner el técnico”.
También rescató la importancia de haber retornado al triunfo como local. “Es importante sumar aquí porque esta categoría es muy dura. Hoy teníamos una cuenta pendiente que era ganar como local y lo pudimos hacer y nos vamos muy contentos”, dijo.
También contó cómo va a festejar su gol y el triunfo de Italiano. “Lo festejaré con mi familia que es incondicional y está pendiente siempre conmigo en todos lados”, enfatizó.



Foto: Ariel Mendoza (el 4) saluda con el plantel antes del partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: