lunes, 22 de octubre de 2012

22/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y EZEQUIEL SOLIÑO.



Tras Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0, estas son las notas de nuestros colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”

Otro jugador que charló con nosotros fue Juan Heredia, quien reconoció la importancia de este importante triunfo. También hablamos con Ezequiel Soliño.
  “La realidad es que no jugamos bien, pero se ganó. La actitud y las ganas de este equipo están intactas y hay que seguir así porque jugando mal o bien pero metiéndole ganas y esta actitud vamos a ganar”, manifestó.
También hizo referencia a porqué el equipo no puede encontrar el juego. “Somos conscientes que jugamos con muchos pelotazos y los del medio no agarramos la pelota. Nos damos cuenta que llegamos, pero perdemos mucho en el medio. Pero esto sirve para seguir trabajando y corrigiendo en la semana los que nos marca el técnico”, dijo.
Al equipo le faltan los desbordes, las sorpresas y las trepadas por las puntas. Al respecto, el volante reconoció: “Faltan esas cosas, pero todo debe encontrarse con trabajo y corregir algunos aspectos. Hoy se ganó y es muy importante para pensar en el otro partido”.
Santorelli no se fue conforme con el sistema. Le preguntamos si el mismo le sienta cómodo. “Me voy enojado y fastidioso, pero sé que hay que seguir trabajando para mejorar día a día”, respondió.
Además hablamos con Ezequiel Soliño, luego del triunfo ante el CADU, nos dejaba sus impresiones acerca del partido. “Fue una importante victoria en un terreno un poco pesado por la lluvia y con exigencias físicas para los dos equipos. Lo importante es que se ganó ya que no podíamos conseguirlo como local y que sumamos tres puntos muy importantes contra un equipo que venía con los mismos puntos que nosotros. Ahora nos acercamos, pero aunque por momentos se haya jugado bien, hay muchas cosas por mejorar”, opinó.
El partido fue chato, monótono y por momentos presentaba mesetas que parecían difíciles de salvar. El volante reconoció acerca de los déficit del equipo, lo siguiente: “El de hoy fue un típico partido de la C, pero tuvimos la suerte de hacer el gol y en estos partidos a veces con ganar medio a cero es fundamental. Pero habrá que mejorar en la semana y de a poco el equipo lo está logrando y el orden, algo muy importante, no se ha perdido”.
Para finalizar, le preguntamos que le ordenó el DT en especial para este partido. “Me pidió que de una mano en el mediocampo y que después tome la pelota para poder jugar y que le llegara la pelota a Cobelli y a Fede Díaz”, respondió.

Foto: Seba Cobelli-Juan Heredia-Fede Díaz-Francisco Rosa-Eze Soliño, Mariano Díaz, Seba Lamacchia, Julián Bogao en el saludo entre planteles (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: