domingo, 28 de octubre de 2012

28/10/2012 DEFENSORES DE CAMBACERES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. UN PUNTO EN PARTIDO POBRE.



Sportivo Italiano igualó 0-0 visitando a Def. de Cambaceres en El Porvenir.
Claudio Cúcaro, cronista de la revista Passione Azzurra, nos informó que el Azzurro jugó mejor y tuvo mas chances de gol en el PT. En el ST. la cosa estuvo mas pareja, pocas llegadas, solo una clara por bando y un penal de Lamacchia no cobrado.  
Esta es la información de los “amici” colegas de Fútbol Azzurro TV.

En el estadio de El Porvenir, Italiano igualó como visitante ante Defensores de Cambaceres sin abrir el marcador.
Fue un partido donde escasearon las ideas y fue el local quién tuvo un par de posibilidades para obtener el triunfo y un penal no cobrado por Lupani que potencialmente pudo haber modificado un resultado cerrado en cero.
Durante los primeros 20 minutos, Italiano fue superior. Ezequiel Soliño se mostró importante en la mitad del campo recuperando y dando volumen de juego a los delanteros Cobelli y Federico Díaz. La más clara para el equipo dirigido por Santorelli la tuvo Mariano Díaz tras un centro que culminó con un buen disparo contenido por Arias Navarro. Después, el partido cayó en un mar de imprecisiones y el control fue tomado por el Camba, aunque sin llegar a ser muy profundo. La más riesgosa del Rojo fue a través de un centro de Jones por derecha que el goleador Kissner no pudo conectar por el medio ni Pelossi entrando por el segundo palo para vencer a Drago.
El trámite del encuentro era muy flojo y el segundo tiempo comenzó siendo una continuidad del primero. Faltó el fútbol en todo momento, ambos no hacían dos pases seguidos y las imprecisiones eran cada vez más notorias. Para obtener más fútbol, Santorelli metió en cancha a Damián Zalio por Soliño e Italiano logró controlar el partido durante algunos minutos. Al menos se notó más soltura para buscar el ataque. En los últimos minutos, Drago se lo sacó en primera instancia a Kissner y en segunda jugada a Pelossi. Más tarde, el uno Azzurro atajó un cabezazo de Benavente y en el descuento, Lamacchia le convirtió penal a Kissner y para suerte de Italiano Lupani no lo cobró.
El cero era cantado y así terminó. Italiano continúa en deuda con el juego y el DT deberá encontrar las armas para poder revertir esta falencia. Hay mucho trabajo por hacer. Hoy, el resultado fue un pálido empate ante un equipo con un sinfín de problemas y lo único positivo es que se sumó.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar 

Foto: Ezequiel Soliño pisa la pelota ante un rival. (Julieta Muzzupapa-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: