lunes, 29 de octubre de 2012

29/10/2012 DEFENSORES DE CAMBACERES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. PALABRA DEL ARQUERO RODRIGO DRAGO: "QUIERO MANTENER EL ARCO EN CERO".



Tras Def. de Cambaceres 0-Sportivo Italiano 0, en El Porvenir, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “Fútbol Azzurro TV/La Transmisión de Italiano”.  

Luego del empate hablamos con Rodrigo Drago, a nuestro entender la figura del encuentro. Sobre el empate ante el Camba, manifestó: “Por suerte pude intervenir en las difíciles".

"El partido por momentos se presentó como para poder ganarlo, pero a la vez fue un partido también muy complicado. Pero como no podíamos ganar tampoco había que perderlo y sacamos un punto que sirve si la semana que viene ganamos como local”.
Partido a partido se ha afianzado en el arco de Italiano y demuestra mucha solidez. Le preguntamos si así lo siente y nos dijo: “Lo más importante es que me siento tranquilo. Cada vez que juego me siento con mucha confianza y por su puesto que uno trata de darle confianza por sobre todo al resto de los compañeros porque eso es lo fundamental en un arquero. Estoy bien y cada uno aporta lo suyo”.
Sobre si el arco está o no desprotegido con la línea de tres, el arquero opinó: “Por supuesto que protegido. Lo principal es que hemos cambiado mucho y se nota en que no nos están marcando y no es sólo por mí que no nos marquen goles sino que por el funcionamiento general del equipo. Cuando entro me meto en la cabeza mantener el arco en cero”.
Para finalizar, lo consultamos acerca de si la Copa Argentina representa un objetivo para el plantel. “Servirá para jugar y al técnico también para buscar variantes y que jueguen los futbolistas que no vienen jugando. Creo que hay que jugarla con responsabilidad y compromiso”.


Foto: El arquero Drago y sus compañeros. (Julieta Muzzupapa-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: