lunes, 29 de octubre de 2012

29/10/2012 DEFENSORES DE CAMBACERES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE DAMIÁN ZALIO Y FEDERICO DÍAZ.



Tras Def. de Cambaceres 0-Sportivo Italiano 0, en El Porvenir, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “Fútbol Azzurro TV/La Transmisión de Italiano”.  
Ante nuestros micrófonos y en vestuarios, habló Damián Zalio. El jugador se refería en primer lugar a lo que le pidió el técnico al ingresar en el segundo tiempo. También habló Fede Díaz.
Me pidió que generara un poco más de fútbol, como se había hecho en los primeros 20 minutos del partido porque hubo un momento en el que quedamos partidos. En el segundo tiempo se armó un partido de ida y vuelta y ahí me pidió que agarre la pelota porque se iban a generar espacios”, afirmó.
De afuera el partido se veía a favor. Le preguntamos si le dio esa sensación al ingresar. “Estábamos bien y estábamos llegando y cuando entré desbordé dos o tres veces. Lo que ellos querían era jugar de contra”, respondió.

El pasado miércoles en “Resumen Azzurro” el jugador manifestaba que Santorelli también lo puede llegar a tener en cuenta como volante o enganche. Sobre si le sienta cómoda esa posición manifestó: “En esta división está bueno también arrancar de más atrás y con cambios de ritmo esa posición me gusta mucho. Yo se lo dije y él también lo sabe”.
Al no poder ganar se pierde una chance de acercarse al puntero UAI – Urquiza. Al respecto, Zalio dijo: “Sí, pero se suma como visitante y es importante también para meternos entre los de arriba”.

Por otra parte hablamos con Federico Díaz y se refirió al partido: “No nos vamos conformes porque buscábamos los tres puntos porque era un partido accesible, pero se complicó. Al menos sumamos un punto como visitante y eso es importante”, señaló.
También hizo referencia a lo que faltó hoy para ganar. “Faltó concretar en el arco de ellos. Lo importante es que se jugó mejor, hay más orden, hay más juego y chances de gol”, manifestó.
El partido comenzó siendo favorable a Italiano. Por ellos, lo consultamos acerca de porque no se pudo: “Ellos jugaban con un 4-4-2, defendían y contragolpeaban constantemente. Tienen jugadores muy importantes que lógicamente al jugar ante Italiano es una motivación”, sostuvo.
En el cambio de esquema con el ingreso de Zalio se jugó con tres puntas, uno más retrasado. Le preguntamos si eso le favorece al equipo y nos respondía: “Santorelli probó en la semana contra Chacarita y se jugó bien y se ganó. Omar siempre apuesta a lo que le conviene al equipo y salió a quemar las naves en el segundo tiempo para ver si se podía ganar”.
De a poco se va ganado un lugar entre los once. Al respecto, opinó: “Yo vengo y sumo. Me falta un poquito todavía para estar como quiero y para tomar más confianza y darle más al equipo”.



Foto: Entra el equipo y uno de los primeros es Fede Díaz (el 7). (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: