lunes, 29 de octubre de 2012

29/10/2012 DEFENSORES DE CAMBACERES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL DT. OMAR SANTORELLI: "NO PUDIMOS GANAR LA SEGUNDA PELOTA".



Tras Def. de Cambaceres 0-Sportivo Italiano 0, en El Porvenir, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “Fútbol Azzurro TV/La Transmisión de Italiano”.  
El técnico de Italiano, Omar Santorelli, en zona de vestuarios habló con nosotros y se refirió al empate obtenido ante Cambaceres.
"Lo pudimos ganar como también lo podíamos haber perdido. Ellos jugaron muy bien al contragolpe, pero nosotros tuvimos 25 minutos muy buenos en el primer tiempo y después nos mató no ganar la segunda pelota y allí el equipo se quedó cortado. Pienso que a lo que veníamos jugando se intentó un poco más y este es el cuarto partido que sumamos como visitante y los números se van dando y eso es lo positivo. Lo negativo es que tendríamos que habernos llevado dos puntos más”, manifestó.
Faltó precisión para que Italiano se llevara los tres puntos. Sobre este concepto, Santorelli opinó: “No pudimos ganar la segunda pelota”.
Sobre el ingreso de Damián Zalio para la segunda parte y la repetición del esquema visto en la semana en el amistoso de la semana ante Chacarita, el DT dijo: “En la semana se practicó, pero con una línea de cuatro y acá nos quedamos con línea de tres. Todos los dibujos tácticos son muy buenos, el asunto es saber expresarlos en la cancha”.
Además, agregó: “Me voy con un sabor un poco amargo. Ahora tenemos una semana media corta porque jugamos el próximos viernes contra Midland y tenemos que trabajar mucho y adaptarnos a lo que tenemos y darle para adelante. Lamentablemente, Italiano arrancó muy mal y de los primeros 15 puntos se habían sacado 4. Hoy estamos sumando día a día y esos es lo más importante. Hay que llegar a fin de año en el lote de los 6 o 7 primeros. En los números vamos bien, en otras cosas no tanto”.
Precisamente Cambaceres será el rival de Italiano en la Copa Argentina. Al respecto le preguntamos a Santorelli si se va a poner lo mejor para ese compromiso y esto nos decía: “No lo sé todavía. Hoy nosotros debemos pensar en entrenar de nuevo, en que la semana es corta y pensar en Midland; no hay que buscar otra cosa. Después de Midland decidiremos lo que vamos a hacer”.


Foto: El DT.Santorelli da indicaciones. (Julieta Muzzupapa-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: