jueves, 4 de octubre de 2012

4/10/2012 SPORTIVO ITALIANO-FÉNIX. LOS ENTRENAMIENTOS Y POSIBLE FORMACIÓN PARA EL SÁBADO.



El técnico Omar Santorelli piensa en dos variantes para recibir a Fénix. Sin Mariano Díaz (suspendido) y sin Ezequiel Soliño (arrastra un golpe), el DT modificará el esquema táctico.
En cuanto a la actividad del plantel, el lunes retornaron a los entrenamientos, donde realizaron trabajos físicos. El martes lo hicieron bajo la lluvia y también efectuaron trabajos físicos, pasadas y velocidad.

Ya en miércoles hicieron fútbol en tres tandas de 20 minutos cada una. Se desarrolló un partido entre titulares y suplentes. Triunfaron los primeros por 2 a 0, con dos goles de Damián Zalio.

El esquema adoptado por Omar Santorelli fue el 4 – 4 – 2, con Claudio Steinbach marcando punta izquierda y con Carlos Chicho Ibáñez y Martín Perelman entre los titulares.
Cebe recordad que para este compromiso válido por la fecha 10 del Torneo de la C, no se podrá contar con Mariano Díaz, quién deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación. Mientras que Ezequiel Soliño arrastra un fuerte dolor en la zona de la cadera, producto de un golpe en el último partido ante Lamadrid, y no será de la partida en el primer equipo para el sábado.

El equipo que pondría Santorelli en cancha para enfrentar al Cuervo de Pilar, el sábado en Ciudad Evita, sería: Drago; Mendoza, Lamacchia, Bogao y Steinbach; Perelman, Heredia, Rosa Zacarías, Ibáñez; Zalio y Cobelli.
Anotate por el sorteo de 2 pares de plateas para el partido ante Fénix el próximo sábado. Mandanos un mensaje por twitter: @fatvitaliano o en facebook: Sportivo Italiano y dejanos tus datos para participar del sorteo que realizaremos el viernes 5 de Octubre a las 21hs. 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: