domingo, 7 de octubre de 2012

7/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-FÉNIX 0. EL AZZURRO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD.



Y luego del empate como local 0 a 0 ante Fénix ese es el interrogante. Italiano dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a Berazategui, que cayó en esta fecha, pero pudo sumar ante un equipo que también es protagonista en el torneo y que en la segunda parte lo tuvo para ganar. Lo cierto es que el equipo de Santorelli no jugó bien y por lo visto en el partido el empate fue justo.
Italiano contó con un comienzo auspicioso porque ni bien arrancó el partido, Carlos “Chicho” Ibáñez corrió unos 70 metros y puso en peligro al “Cuervo”, aunque faltó la puntada final para abrir el marcador. Más tarde lo tuvo Perelman con una buena bolea desde afuera del área por derecha y Zalio y Cobelli encaraban por derecha e izquierda y ponían en apuros a Mittelman, el arquero de Fénix. Pero poco a poco, el equipo de Santorelli se fue diluyendo y perdió la manija del partido. El conjunto del “Gordo” Santángelo empezó a hacerse dueño de la pelota y de las acciones en los últimos 10 minutos de la etapa, aunque sin generar peligro a la valla defendida por Drago.
En el complemento, todos esperaban ver al Italiano de los segundos tiempos, pero esta vez no pudo ser. La constante del segundo tiempo fue el asedio de Fénix por el costado derecho a través de una buena tarea de Mariano Puch, acompañado por Fonzalida y Joaquín Marcos que se hizo dueño de la mitad de la cancha. Mientras, los rendimientos de Italiano iban de mayor a menor y eso podía verse en Zalio, Ibáñez, Perelman y la tarea del medio que perdió la pelota. El equipo quedó cortado y sin posibilidad de generar juego arriba. Y durante el asedio del “Cuervo” antes mencionado, lo tuvo Fonzalida y se lo sacó Lamacchia sobre la línea y el palo derecho salvó a Drago, tras una jugada de Puch.
En líneas generales y aunque los presentes esperábamos ver otro desarrollo de juego y otras expectativas de cara a que Italiano se acercara a los puestos de vanguardia, se pudo sumar un punto. El equipo no viene jugando bien y eso es notorio. ¿El punto sirve? Italiano sumó sólo un punto y el tiempo dirá si sirve, aunque por ahora suma.



Foto: Corner para el Azzurro buscan los centrales Claudio Steinbach y Julián Bogao (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).
 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: