lunes, 8 de octubre de 2012

8/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-FÉNIX 0. LA PALABRA DEL DT. OMAR SANTORELLI: "ESTOY AGRIDULCE".



Tras Sportivo Italiano 0-Fénix 0, estas son las notas de nuestros amici y colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV” que cumplieron 200 emisiones. Felicitaciones, Tanti auguri!  
En vestuarios tuvimos la palabra del DT de Italiano, Omar Santorelli, quién efectuó un directo análisis sobre la igualdad ante Fénix. “Se sumó y nada más. Y no se jugó bien. Me voy preocupado por la falta de juego y no por el resultado porque sumamos.
En los primeros cinco partidos de Italiano, este equipo tenía 4 puntos y le habían hecho 7 goles y en los últimos partidos solo nos hicieron un gol y de 15 puntos logramos 10. Si bien estamos preocupados por el juego, sabemos que estamos sumando y es lo que necesita el equipo. Hace cinco semanas que estamos trabajando y siempre marcamos que hay que trabajar mucho y debemos entender de una manera u otra que todavía falta trabajo. Tenemos buenos jugadores y somos conscientes de lo que todavía nos falta”, sostuvo.
Y sobre el partido de hoy en el que le pedía a Rosa Zacarías que sacara al equipo desde el medio campo, señaló: “El problema más grande que teníamos era que si salíamos la pelota volvía y ahí está la cuestión y hay que trabajar mucho en eso”, señaló.
Sobre si el equipo sintió la ausencia de Mariano Díaz, el DT opinó: “Sí, porque Mariano es un gran jugador. Pero Ibáñez jugó muy bien, Perelman también, pero sabemos lo que representa Mariano en el equipo: dos goles y tres asistencias”.
Además agregó: “Estoy agridulce, porque quizás el resultado no ayuda, sí para seguir trabajando pero no por el juego”.
Por momentos en la segunda parte Santorelli notó que el equipo no funcionaba bien e introdujo variantes. Al respecto, manifestó: “Sí porque no se jugó bien. Nosotros tenemos cinco semanas de trabajo y Santángelo, que es una gran persona y un excelente profesional, lleva ya dos años y medio de trabajo en Fénix. Ahí está la diferencia: ellos tienen una base y nosotros todos jugadores nuevos. Tenemos que tranquilizarnos y darles tiempo. Trabajando y sumando, el juego después va a venir. Yo primero necesito el orden, la actitud y después el juego y tenemos que sacar puntos. No tenemos que olvidarnos que en las primeras cinco fechas, Italiano estaba con 4 puntos y en el descenso. Hoy estamos con 14 sin jugar bien todavía. Lo dicen los números y la estadística manda. Pero esto es Italiano y como una Institución grande que es tenemos que seguir mejorando y seguir trabajando”.



Foto: El DT.Santorelli tras la charla con los jugadores luego del empate (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: