lunes, 8 de octubre de 2012

8/10/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-FÉNIX 0. LA PALABRA DEL DT. SEBASTIÁN COBELLI: "NOS CUESTA JUGAR".



Luego de la igualdad ante Fénix, hablamos en la “Transmisión de Italiano“ con el capitán y uno de los goleadores del Azzurro, Sebastián Cobelli, quién nos decía: “Nos cuesta como local y también como visitante, porque nos cuesta jugar.
No estamos logrando que la pelota pase por el medio y hoy por momentos tuvimos chances de convertir y también momentos en los cuales lo podíamos haber perdido. Seguimos teniendo la asignatura pendiente del juego. No se negocia la actitud, no se negocia el sacrificio, pero en cuanto al juego estamos en deuda primero con nosotros, después con la familia y después con la gente”, señaló.
Sobre si el medio campo está lejos de los de arriba y si él tiene que retroceder permanentemente para buscar la pelota, manifestó: “Hubo casos en el primer tiempo que defendíamos con nueve y los nueve estábamos adentro del área. Me pedían que baje, sí; pero el trabajo mío es quedarme de punta entre los centrales. A veces bajo para colaborar pero nos es lo ideal. Tal vez, si jugaría en otra posición sí. Yo ya hablé con Santorelli en que puedo jugar por el medio, enganchando con dos puntas, pero él eso lo usará cuando lo crea conveniente. Hoy el equipo quedó partido en muchos casos y nos faltó serenidad cuando teníamos la pelota en los pies y jugar un poquito más”.
Sobre si le preocupa no poder concretar goles en estos momentos, el delantero respondió: “No me preocupa. A uno lo contratan por el nombre y por la trayectoria, pero hay que tener en cuenta que en los últimos seis partidos no patee al arco”.
En relación a si el punto logrado ante Fénix sirve o no, opinó: “Sí, sirve. Aunque si se hubiese ganado nos hubiéramos acercado a los de arriba y a pesar de no jugar bien se trabaja de otra forma en la semana. Pero en realidad sirve porque permite trabajar cosas en la semana que por ahí se pasarían aunque creo que tenemos que hacer mucho hincapié en que cuando tenemos la pelota nosotros tenemos que jugar”.



Foto: El delantero Sebastián Cobelli (9) junto a su compañero en ataque Damián Zalio (7). (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: