domingo, 11 de noviembre de 2012

11/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. OTRO EMPATE CON LA FALTA DE JUEGO Y DEFINICIÓN.



Squadra Azzurra que tuvo algunas situaciones de gol como un mano a mano por izquierda que el arquero Pascuale le tapó a Damián Salto, un tiro de Ezequiel Soliño que pasó cerca del ángulo drecho y un centro bajo por derecha que no pudo empujar Federico Díaz. Mientras que el arquero Rodrigo Drago tuvo unas tapada en el primer tiempo y un par en el 2º manteniendo su vaya invicta en el dia de su cumpleaños número 34, felicitaciones. En el complemento estuvo más cerca el local de la mano de Maxi Estévez, Vicente Principiano y Eugenio Peralta Cabrera.
Lo tuvo Salto otra vez por izquierda tiró cruzado y el arquero tapó abajo al medio, mas tarde tras centro por izquierda del ingresado Nico Gauna, fue  Damián Zalio quien cabeceó de pique al suelo y atrapó fácil el arquero. El partido fue acceptable, como los partidos de la  1a.  “C”, el PT. mejor Italiano, el ST. algo mejor Sacachispas donde el DT. Horacio Bidevich se fue muy cuestionado. Empate justo, donde el DT.Omar Santorelli lament la falta de concreción de las jugadas de gol, necesitando mas juego y destacó la firmeza atrás.
Sobre el final del PT. tras un insulto a Estévez los allegados de Italiano casi son agredidos por los hinchas locales. En 31’ del ST. la policía desalojó el sector visitante para prevenir. Se recibiría J.J.Urquiza el lunes 19 a las 21 hs. Ampliaremos.  

Foto: El arquero Rodrigo Drago saca, terminó con el arco invicto en su cumpleaños cumplió con el equipo. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: