jueves, 1 de noviembre de 2012

1/11/2012 SPORTIVO ITALIANO-FC.MIDLAND. CONCENTRADOS Y LAS POSIBLES VARIANTES. MARIANO DÍAZ DESCARTADO...



Esta semana el lunes se suspendió el entrenamiento debido a las lluvias caidas. Luego en los demás dias se hicieron trabajos físicos, con pelota y fútbol.
Por otra parte operaron exitosamente a Martín Perelman de la lesión en el hombro izquierdo y el jugador ya se encuentra dado de alta y tendrá que comenzar la recuperación.
El conjunto de Santorelli ya se prepara para recibir a Midland el próximo viernes a las 20 hs con arbitraje de Cristian Benítez. Para ello realizaron ayer trabajos regenerativos aquellos futbolistas que jugaron el domingo y quienes no participaron del encuentro realizaron trabajos físicos. Habrá que esperar por las evoluciones de Ibáñez y Heredia para saber si llegan al viernes. Además Lamacchia nos comentaba luego del encuentro que terminó sin inconvenientes de la molestias que arrastraba post C.A.D.U.
En cuanto a la actividad del plantel, el lunes no entrenaron debido a las condiciones climáticas y retornaron al trabajo el martes. Realizaron trabajos regenerativos quienes jugaron ante Cambaceres y trabajos físicos el resto del plantel.
El miércoles hicieron fútbol y el DT Santorelli probó con línea de tres y por momentos retrasó a Ariel Mendoza.
Cristian Soto se sometió a una resonancia en la rodilla izquierda, en la que no salió ningún tipo de lesión. Todavía realiza trabajos diferenciados.
Carlos Ibáñez se recuperó de su lesión y entrena casi a la par de sus compañeros.
Juan Heredia se recuperó de su molestia que lo marginó del último partido y estará a las órdenes del cuerpo técnico.
Una baja importante tendrá Italiano el viernes para recibir a Midland y es la ausencia de Mariano Díaz por precaución.
El probable equipo que enfrente a Midland el viernes próximo iría con: Drago; Steinbach, Lamacchia y Bogao; Mendoza, Soplán, Rosa Zacarías, Heredia y Soliño; Federico Díaz y Cobelli.
En cuanto a lo Institucional, se realizará la convocatoria a Asamblea Ordinaria. La misma se llevará a cabo en la Sede de Unione e Benevolenza el próximo 15 de noviembre a las 20 horas. En la misma podrán participar todos los socios que posean la cuota al día.
Por otra parte, la Mesa Directiva ya se encuentra hablando de refuerzos. Se buscarán un marcador central, un volante central y dos centro delanteros de área. Aunque según las necesidades llegado el momento esto pueda cambiar. Lo que sí se sabe es que la intención de la dirigencia es la de utilizar los cuatro cupos para reforzar el plantel.


Passione Azzurra habló con el jugador, esto contaba Mariano Díaz: “Al caminar no me duele, pero al hacer esfuerzo si. Es en el cuádriceps de la pierna derecha. Ya venía con la molestia hace 3 semanas mas o menos, fue en un entrenamiento después del partido con Lamadrid y quise seguir jugando hasta ahora que ya no puedo mas. Aparte no puedo ser egoísta, hay compañeros que están esperando su oportunidad y yo para jugar tengo que estar al 100 por 100. A la gente tenemos que agraderle por el apoyo. Que confine, que siempre damos lo major”.
Por otra parte fueron confirmados los concentrados por la Prensa de Sp.Italiano.
Los concentrados, aguardando a Midland son: R. Drago, A. Mendoza, C. Steimbach, S. Lamacchia,J. Bogao,E. Soliño,J. Heredia, F. Rosa, D.Soplan, S. Cobelli, F. Diaz y el resto: P. Hourcade,A. Bezzone P. Ostapkiewicz, V. Gauto, N. Gauna, D. Zalio, P. Mansilla.

El 7/11 alas 15:30 hs. Se recibe a Cambaceres por el inicio de la Copa Argentina.

Foto: Mariano Díaz lucha la pelota con un rival. (Julieta Muzzupapa-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: