lunes, 12 de noviembre de 2012

12/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA CRÓNICA DE FATV.



En Villa Soldati, Italiano igualó en cero ante Mercado Central – Sacachispas y cosechó el tercer empate consecutivo en el Torneo. Steinbach llegó a la 5ta amarilla y se perderá el próximo partido.
Fue un tiempo para cada uno y si bien el punto como visitante suma, el mismo es eclipsado porque la necesidad de ganar no puede concretarse.
En un primer tiempo por momentos vibrante, el Azzurro fue superior y contó con las mejores chances para poner el resultado a su favor. Lo tuvo el chico Damián Salto, ingresando por izquierda, y el tiro fue rechazado por las piernas del arquero Pascual. También tuvieron oportunidad de marcar Soliño desde afuera del área y Federico Díaz que se lo perdió por muy poquito en el segundo palo del arquero, pero la superioridad del equipo de Santorelli una vez más no se pudo plasmar en la red rival. En lo que restó de la primera parte, más precisamente en los últimos diez minutos, el partido decayó y el local trató de buscar a través de los pies de Principiano y el “Chanchi” Estévez, pero no lograron poner en apuros a Rodrigo Drago.
En la segunda etapa las cosas fueron de otra manera. Porque Sacachispas salió decidido a buscar el partido e Italiano se retrasó. El A.C.I.A. no tuvo el juego de la primera mitad y el equipo de Horacio Bidevich puso en asedio a Italiano en varios pasajes del complemento. Tuvo algunas ocasiones para ganarlo, bien tapadas por Drago, pero sin dudas la más clara fue la de Sergio Salomone, ingresado en la segunda parte, que salió apenitas desviada del palo izquierdo defendido por Drago. En los últimos minutos, el conjunto local sacó ostensiblemente el pie del acelerador, perdió la pelota e Italiano propuso atacar, pero sin peligro para Pascual.
En líneas generales, el empate es el resultado que mejor se adaptó a lo ocurrido entre El Lila e Italiano. Para algunos el punto obtenido no es suficiente y para otros sirvió para sumar. Lo evidente es que Italiano sumó en una cancha difícil de la categoría y tendrá que revalidarlo como bueno dentro de una semana en Ciudad Evita ante J. J. Urquiza. El punto no está mal, pero como los de arriba se van escapando y el equipo no logra ganar parece dejar un gusto agridulce.
Por otra parte Santorelli para el partido ante J.J. Urquiza, que se jugará el lunes 19 a las 21:00hs, no podrá contar con Claudio Steinbach que llegó a la 5ta amarilla y habrá que esperar por Mariano Díaz y Sebastián Cobelli.


Foto: El saludo entre equipos. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: