miércoles, 14 de noviembre de 2012

14/11/2012 SACACHISPAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL JUVENIL DAMIÁN SALTO: "TUVE DOS OPORTUNIDADES, EL EMPATE FUE JUSTO".



Tras Sacachispas 0-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra habló con el juvenil Damián Salto, el carrilero que hace un par de partidos está en la 1a. division.

Damián Salto:En el primer tiempo jugamos mejor que ellos, tuvimos la pelota y sabíamos que si los atacábamos les podíamos hacer daño. Si yo tuve dos oportunidades de gol. En el primer tiempo me pasaron la pelota y me fui por izquierda, alargué la pelota al defensor entrando al área, cuando salió el arquero amagué y rematé, me la tapó. La del segundo tiempo fue parecida, y decidí pegarle cruzado, el arquero tapó y estuve muy cerca. El empate fue justo”. 


Foto: Damián Salto habló con Passione Azzurra. (Alessandro Valloni)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: