domingo, 18 de noviembre de 2012

18/11/2012 SPORTIVO ITALIANO-J.J.URQUIZA ESTE LUNES 19 A A LAS 19 HS. LA FORMACIÓN.



Omar Santorelli tiene todo listo para recibir a J. J. Urquiza este lunes a las 19 hs. Varios cambios y modificación de esquema.

Italiano necesita ganar en el campeonato y por ese motivo el DT estuvo probando variantes durante la semana y finalmente se inclinó por un sistema de 4-2-2-2. Los once del azzurro serán: Drago; Mendoza, Lamacchia, Ostapkiewicz, Díaz M; Zalio, Soplán, Gauto, Gauna; Díaz F, Cobelli. La intención de Santorelli es que tanto Zalio como Gauna sean atacantes y se asocien con los puntas Federico Díaz y Cobelli para que Soplán y Gauto sean la contención en el mediocampo. En el banco estarán: Hourcade, Bezzone, Salto, Rosa, Heredia, Soliño y Galeano. Julián Bogao se pierde el partido por sufrir una molestia muscular y Claudio Steinbach por haber llegado a 5 amarillas.

Escuchá Sportivo Italiano - J. J. Urquiza este lunes desde las 18:30 hs. en "La Transmisión de Italiano" por AM 1240 - Cadena Uno.

Además podés ver el partido en Vivo a través de este sitio web con imagen propia de todos los partidos de Italiano. Siempre con el azzurro, en las buenas y en las malas!!!

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: