martes, 20 de noviembre de 2012

20/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-J.J.URQUIZA 1. LA PALABRA DE EZEQUIEL SOLIÑO: “EN EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIÓ LA MENTALIDAD DEL EQUIPO”



“EN EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIÓ LA MENTALIDAD DEL EQUIPO”

Luego de la igualdad ante Justo José de Urquiza, hablamos con el autor del empate de Italiano, Ezequiel Soliño, quien convirtió su primer gol con la casaca “Azzurra”. El hombre que ingresó en la segunda parte, que logró convertir el empate y que le dio otro aire al equipo nos decía: “Por suerte pude entrar bien y hacer un buen partido. Hoy nos quedamos con los últimos 45 minutos porque creamos muchísimas situaciones de gol y solo nos faltó la suerte de que entre para poder ganar el partido. Pero lo importante es que pudimos remontarlo, seguimos sumando y ahora no queda otra que ganar el próximo partido como visitante”.
El equipo cambió notablemente en el complemento y demostró muy buen juego en el primer segmento de la segunda parte. En referencia a esto, Soliño expresó: “En el segundo tiempo cambió la mentalidad de todo el equipo. Salimos decididos a empatarlo y después ganarlo, aunque eso no se pudo dar. Creo que este cambio fue importante para darnos cuenta de que se puede jugar bien en esta categoría y este es el camino para mejorar”.
El joven jugador convirtió su primer tanto oficial con la camiseta de Italiano y se lo notó muy contento con ello. “Estoy contento de haber logrado mi primer gol y esperemos que vengan muchos más”, manifestó.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Foto: Ezequiel Soliño festeja su gol.  (Myriam Celano -Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: