domingo, 25 de noviembre de 2012

25/11/2012 LINIERS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. NO PIERDE, PERO TAMPOCO GANA.



Italiano igualó en cero como visitante ante Liniers y de esta manera cosechó el quinto empate consecutivo en el torneo y el sexto, si se cuentan los 90 minutos ante Cambaceres en la Copa Argentina. El equipo suma de a uno y aunque el objetivo del quinto lugar antes de fin de año no está lejos, algunos equipos lo han pasado en la tabla y los de abajo también se le acercan. Realidades de un Italiano al que le cuesta establecer diferencias.
El encuentro ante Liniers no fue distinto a los anteriores. El equipo de Santorelli no generó muchas situaciones de gol en el área rival y le costó también encontrar volumen de juego. En los primeros minutos, a través de Soliño y de Juan Heredia en el medio era más que su rival, pero el dominio se fue diluyendo. Dos chances se produjeron en el arco de Monllor a través de una pelota que empaló Heredia en el área bien atajada por el arquero y la más clara a través de Soliño, que cara a cara ante Monllor, la pelota le picó mal y la tiró por arriba del travesaño. Sobre los 30 minutos, un fuerte puñetazo de César Acosta sobre Zalio, no hizo dudar al árbitro Benítez y el local se quedó con diez hombres. Tal diferencia numérica en el campo de juego no pudo ser aprovechada por el Azzurro en lo que quedó de la etapa ni en la segunda parte.
En el complemento, Liniers, con un jugador menos tomó protagonismo, agarró la pelota y llegó con peligro al arco defendido por Drago. De cabeza lo tuvo el grandote Rizzo y Cabrera, también de cabeza tras una pelota para la hizo estrellar en el poste. Luego, Italiano la tuvo mediante una buena jugada colectiva en la que Mendoza picó al vacío por derecha y al querer meterla con tres dedos la tiró afuera.
Y el partido fue eso. Un empate ajustado a la realidad de lo visto durante los 90 minutos. Al A.C.I.A. se le complica mucho convertir y más aún ganar. Hoy no pudo contra un equipo que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y que jugó con diez hombres durante 60 minutos y por momentos fue superado. Italiano volvió a empatar. Realidad de un equipo que si bien suma, no pierde, pero tampoco gana.


Foto e info: www.futbolazzurrotv.com.ar
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: