lunes, 26 de noviembre de 2012

26/11/2012 LINIERS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE SEBASTIÁN LAMACCHIA: "CUANDO LLEGUE UN NUEVE DE ÁREA ESTO VA A CAMBIAR".



Los jugadores se fueron rápidamente al ómnibus que los transportara a Ciudad Evita, luego del partido. El único jugador que pudo hablar con nosotros fue Sebastián Lamacchia. “Empatamos el quinto partido consecutivo en el campeonato, pero estamos mejorando. Mejoramos en el medio campo, pero bueno, creo que cuando llegue un nueve de área esto va a cambiar”.
Además, agregó. “Falta eso, porque los chicos que están buscando arriba van todos por afuera, les gusta pedirla y hacer la jugada y sólo nos falta algún pibito que la empuje”.
Le preguntamos por qué el equipo perdió la pelota en el medio en el segundo tiempo a pesar de contar con un hombre demás desde los 30 minutos del primer tiempo. “Me parece que no nos jugó a favor el haber estado con un hombre más porque no lo pudimos aprovechar. Creo que si ganamos el sábado que viene este punto va a valer. Si no pensamos esto, nos tenemos que ir todos a la mierda. Somos estos los que estamos y somos estos los que vamos a perder, ganar o empatar porque esto es lo que tenemos”, contestó.
Como capitán del equipo, respecto a la situación sobre la desvinculación de Cobelli, lo consultamos como cayó esto en el grupo y también en lo personal. “No sé si el plantel sintió la ida de Sebastián. Es fuerte que se va un compañero, pero después en la cancha entramos a jugar, hoy volvimos a empatar y en lo personal la relación era hola y chau. El grupo está bárbaro y los que estamos somos los mejores”, señaló.
Al principio de la nota, Lamacchia hacía mención a un nueve de área y un nueve como Cobelli se acaba de ir.  En referencia a esto, comentó: “Cobelli era enganche, no nueve de área porque le gustaba tener la pelota. No tenemos un nueve de área como por ejemplo el que hoy tenía Liniers”.



 
Foto: Sebastián Lamacchia habló con FATV. (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: