lunes, 5 de noviembre de 2012

5/11/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-FC.MIDLAND 1. LA PALABRA DE SEBASTIÁN LAMACCHIA Y SU SINCERIDAD.



Tras Sportivo Italiano 1-Ferrocarril Midland, estas son las notas de nuestros “amici” colegas de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV”.

En caliente, ni bien finalizó el partido que culminó con el empate de Italiano ante Midland en un gol, charlamos con el defensor “Azzurro” Sebastián Lamacchia.
Fiel a su estilo tan frontal y a la vez sincero, nos marcaba: “Hoy se jugó muy mal y caímos en los errores de los partidos anteriores. Nos costó mucho llegar al empate y creo que por momentos no lo merecimos”.
Sobre el rendimiento del equipo, manifestó: “Yo lo dije después el partido contra Argentino de Merlo: este es un equipo de mucha actitud y sacrificio. Hay que convencerse de que el equipo está para lucharla partido a partido. Lo que somos es un equipo de mucho sacrificio y huevos”.
Para finalizar puntualizó: “No encontramos nunca el juego. Empatamos con sacrificio, pero no lo merecimos porque para nada se pudo jugar bien”. 

 

Foto: Sebastián Lamacchia en el 0-2 en cancha de Argentino de Merlo el 1/9/12. (Alessandro Valloni –Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: