martes, 18 de diciembre de 2012

18/12/2012 SPORTIVO ITALIANO 3-LUJÁN 1. LA PALABRA DE FEDE DÍAZ.



"ESTUVE JUGANDO DE NUEVE Y NO ES MI PUESTO" 

En zona de vestuarios, hablamos con la figura de Italiano y del partido, Federico Díaz. El delantero, autor del segundo gol, se mostró contento por la victoria por 3 a 1 sobre Luján. 

Al respecto declaró: “Se ganó un partido muy importante, se sumaron 30 puntos y ahora vamos a esperar el receso y las vacaciones para venir con todas las ganas para afrontar la parte final del campeonato para lograr el objetivo que todos queremos”.
Le preguntamos si a su criterio consideró que jugó uno de los mejores partidos vistiendo la casaca Azzurra y nos contestó: “Si. Le dije a los chicos que si jugaba de 9 iba a hacer el trabajo sucio. Yo estuve jugando de 9 cuando en realidad no es mi puesto, pero se me facilitaron mucho las cosas. Creo que el equipo aunque este o no esté yo va andar bien. Puede ser que para el puesto venga Gustavo Azcona, aunque hay varios candidatos, pero el equipo va a andar bien”, respondió.
Sobre el funcionamiento en sí del equipo, que fue contundente en el área rival a la hora de convertir, señaló: “Durante toda la rueda nos faltó juego y un nueve que hoy por suerte se encontró. Esperemos que esto continúe así”.
Sobre la llegada de los refuerzos al equipo, el delantero manifestó: “Los refuerzos que vinieron son muy buenos jugadores e importantes. Vinieron a sumarse a nosotros y son seis meses fundamentales para lograr el objetivo que quiere Italiano y que buscamos nosotros, ya que el Club no merece estar en esta categoría”.
Además, agregó: “Creo que se va a poder. Con sacrificio y humildad se va a dar porque acá no hay ninguna estrella. Nosotros tenemos que correr y meter para poder ganar”.

 

Foto: Fede Díaz habló tras el partido. (Archivo Passione Azzurra)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: