domingo, 17 de febrero de 2013

17/2/2013 BERAZATEGUI-SPORTIVO ITALIANO. LA PRÁCTICA Y EL POSIBLE EQUIPO "AZZURRO".



15/2:
En la práctica de fútbol de esta mañana el DT realizó varios cambios. No estuvo Zalio en el primer equipo, volvió a la línea de tres y Lamacchia abandonó la práctica por una molestia.
Pensando en el partido ante Berazategui el conjunto que dirige Omar Santorelli realizó la práctica de fútbol esta mañana entre titulares y suplentes en donde propuso el esquema 3-4-1-2. Sin Damián Zalio en el primer equipo (táctico), sin Claudio Steinbach (con una molestia) y sin Alan Bezzone (1 fecha de suspensión) y Yair Rodríguez (2 fechas de suspensión) el conjunto azzurro alineó con: Drago; Pastrana, Lamacchia, Ostapkiewicz; Fernández, Heredia, Soplán, Díaz M.; Pérez; Diduch y Díaz F.

Hay que tener en cuenta que Sebastián Lamacchia tuvo que abandonar el entrenamiento por una molestia muscular. Por lo tanto habrá que ver si llega en condiciones para el lunes. Por su parte, se preservó a Claudio Steinbach para que sea de la partida.

17/2:
Luego de la derrota frente a Dock Sud el equipo “azzurro” quiere volver a la victoria y tras una semana de trabajos el entrenador decidió que los once titulares serán: Drago; Steinbach, Lamacchia, Ostapkiewicz; Heredia, Rosa, Soplán, Díaz M; Pérez; Diduch, Díaz F.
El banco de suplentes estará conformado por: Hourcade, Pastrana, Cáceres, Salto, Soliño, Galeano, Rojano. De esta manera el equipo volverá a defender con 3, 4 serán los volantes, 1 enganche y 2 puntas. Recordemos que Bezzone fué sancionado con una fecha y Rodríguez con dos (ambos expulsados frente a Dock Sud). Lamacchia estuvo en duda hasta el final y en definitiva será titular. Damián Zalio, con una molestia, no estará entre los 18 concentrados.

 Escuchá Berazategui vs Sp. Italiano mañana desde las 16:30 hs. por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". Si queres ver el partido en VIVO lo podes hacer a través de este sitio web.... Siempre con el hincha desde hace casi 12 años!!!



Foto: La formación del DT.Santorelli para buscar otra victoria. (Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: