lunes, 18 de febrero de 2013

18/2/2013 BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 2. GANÓ EL AZZURRO Y LLEGÓ AL 4o. PUESTO !!!



Esta tarde en cancha de El Porvenir, a puertas cerradas ganó la “Squadra Azzurra” 2-1. En el PT. tras un tiro de esquina cabeceó Steinbach y el arquero dio rebote, allí Pablo Ostapkiewicz de zurda puso el 1-0 a los 25’ del PT.
En el ST. en 1’ empató Adrián Aguirre y a los 30’ tras otro corner de “Ricky” Pérez desde la izquierda, mandó otro centro Ostapkiewicz de zurda “tres dedos” y Fede Díaz cabeceó en el 2º palo, la pelota entro a la derecha del arquero para el 2-1. El partido fue luchado, algo mejor Italiano, y llegó al final con el triunfo y así alcanzó al Naranja en la 4a. posición de la tabla. Ahora si se entra en el Reducido para buscar el ascenso a 1a. “B” Metropolitana. 

Ampliaremos.    

Gracias a FATV por las imágenes y la Transmisión.

Por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". Si queres ver el partido en VIVO lo podes hacer a través de este sitio web.... Siempre con el hincha desde hace casi 12 años!!!

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Captura de TV en vivo de FATV. Festejo del gol de Federico Díaz (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano 10/7/99
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: