lunes, 25 de febrero de 2013

25/2/2013 SPORTIVO ITALIANO 1-ARGENTINO DE MERLO 0. LA PALABRA DE HEREDIA Y DT.SANTORELLI.




JUAN HEREDIA: "QUEREMOS GANAR Y LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE"

Luego del triunfo ante Argentino de Merlo, obtuvimos la palabra del referente del equipo por naturaleza, Juan Heredia , quien se refrió a las claves de la victoria y a lo que se viene: el Clásico ante Deportivo Español.
“Siempre jugamos y no bajamos los brazos y es un triunfo que sirve para seguir trabajando. Queremos ganar y llegar lo más lejos posible”, señaló.
Por otra parte, el volante mencionó la importancia de haber ganado como local, pero a la vez reconoció que si bien es un aspecto importante todavía falta mucho camino por recorrer en el torneo. “Es importante, ganamos como local, pero todavía falta mucho. Ganamos como local, pero también es importante ganar todos los partidos”, dijo.
Sobre si el próximo partido será diferente, ahora con Italiano y Español en la C y como jugador que ha batallado en muchos clásicos, Juan Heredia expresó emocionado: “La mente nuestra está puesta en estar peleando arriba por eso tenemos que ir a ganar sí o sí. Este partido será diferente porque soy jugador de Italiano, soy hincha de Italiano y espero que ganemos”.



DT.OMAR SANTORELLI: "NO ESTOY CONFORME CON EL JUEGO" 

En zona de vestuarios mantuvimos una corta charla con el DT de Italiano Omar Santorelli, quién a pesar de la victoria obtenida se retiró disconforme con el rendimiento del equipo.
Apurado por llegar a tomar el ómnibus que lo llevase a Chivilcoy para encontrarse con su familia, Santorelli habló del partido y sobre lo que mostró el equipo: “Sabíamos cómo iba a venir a jugar el rival y creo que no se jugó bien. Fue un partido en el cual teníamos que jugar, pero no tuvimos juego. Lo que sí rescato es que fuimos ordenados y tuvimos mucha actitud, pero no jugamos y no estoy conforme con el juego”, manifestó.
Se sufrió un poco con las últimas pelotas paradas en contra en los últimos minutos. Esto fue visto por Santorelli, que al mismo tiempo señaló: “Fue algo innecesario el sufrir así y aparte el árbitro también nos fue metiendo y nosotros hacíamos faltas tontas”.
En cuanto a las salidas de Pérez y Lamacchia, el DT nos contó: “Lo de Ricky fue un tirón y lo de Lamacchia fue un golpe”.


Foto: Lleva la pelota Damián Zalio, mas atrás viene Juan Heredia. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: