jueves, 28 de febrero de 2013

28/2/2013 SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO. LA FORMACIÓN Y CONCENTRADOS.



El defensor de Italiano Sebastián Lamacchia se perderá el clásico ante Español por un fuerte golpe que recibió el partido pasado. Se suma a Ricky Pérez (lesionado) y a Pablo Ostapkiewicz (suspendido).

El propio jugador charló en exclusiva con Resumen Azzurro y al respecto nos decía: “Le dije al técnico que no me sentía bien. Desde el domingo hasta hoy miércoles no aflojó el dolor en la pierna como para tratar de hacer fútbol. Intentar mañana jueves, después de una semana sin hacer nada, no es lo correcto. Es mejor que lo haga otro compañero que esté en condiciones para jugar. Si no paro ahora, tendré que parar contra la UAI – Urquiza o contra Laferrere porque si no paro ahora, en algún momento voy a tener que parar o puedo cometer el error de volver a desgarrarme”.

FORMACIÓN Y CONCETRADOS:
Luego del entrenamiento de esta mañana el DT Omar Santorelli confirmó el equipo que visitará a Español el sábado 17hs con arbitraje de Ignacio Lupani.
Con las bajas mencionadas de Lamacchia (lesionado), Ostapkiewicz (5ta amarilla) y Ricky Pérez (desgarrado) el DT confirmó el once titular para el clásico ante Español con: Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Julián Bogao, Damián Salto; Juan Heredia, Yair Rodríguez, Darío Soplán, Mariano Díaz; Sergio Diduch y Federico Díaz.
El resto de los 19 jugadores concentrados son: Hourcade, Pastrana, Cáceres, Rosa, Gauna, Zalio, Rojano y Galeano.
El plantel volverá mañana por la tarde a trabajar pelota parada y ultimar detalles para el partido del fin de semana. 
Recordemos que para mañana está organizado un banderazo por la gente de Italiano en apoyo al plantel. La cita es a las 20:30hs en el estadio.

Escucha el clásico Español vs Italiano este sábado desde las 16hs por AM 1240 Cadena Uno con 1 hora de previa en “La Transmisión de Italiano”… además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web desde las 17hs con imágenes propias como solo FATV te puede brindar. Siempre junto al azzurro y en todas las canchas!!!

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar 
Foto: La “Squadra Azzurra” que venció a Argentino de Merlo 1-0 y sigue en el 4º puesto. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: