jueves, 7 de febrero de 2013

7/2/2013 SPORTIVO ITALIANO-DOCK SUD. LA SEMANA DE ENTRENAMIENTO DE LA "SQUADRA AZZURRA".

Luego de la victoria ante El Porvenir, el plantel comenzó los trabajos el lunes. Comenzaron con trabajos regenerativos y el martes trabajaron con pelota, mientras que el miércoles tuvieron la primera práctica de fútbol previa al encuentro ante Dock Sud. El jueves tendrán día libre.

Es necesario destacar que en la práctica de fútbol no estuvo presente Heredia por tener un estado febril y Federico Díaz solo tuvo unos minutos de juego, aunque ambos llegarán sin problemas para el próximo lunes. Quién sí estuvo presente en el equipo de los suplentes fue Ricardo Pérez, como volante por izquierda. Pérez estará a disposición del cuerpo técnico, pero seguramente tendrá un lugar en el banco de los suplentes.
En cuanto a los lesionados, Julián Bogao comenzó a trotar esta semana, mientras que Sebastian Lamacchia podría estar a las órdenes del DT Santorelli. El caso de Lamacchia  dependerá de la ecografía a realizarse este jueves. La intención del cuerpo médico es que el jugador se recupere al ciento por ciento de su lesión, pero si el resultado de dicho estudio resultare positivo, es del interés del técnico contarlo en el primer equipo para enfrentar a Dock Sud.
Por otra parte, Ariel Mendoza y Martín Perelman estarían a disposición del cuerpo técnico a partir de marzo.
Todavía faltan muchos días para el compromiso ante el Docke, pero se vislumbra a esta altura que el probable equipo que pararía Santorelli en cancha iría con: Drago; Bezzone, Steinbach, Lamacchia u Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Heredia, Soplán, Rodríguez y Zalio; Federico Díaz y Diduch.

En referencia a la actividad política en el seno de la Institución nos confirmaron que se ha formado una nueva agrupación denominada Renovación Azzurra. Se trata de un grupo de 50 socios con la cuota al día y en su mayoría constituida por gente joven.

En el plano institucional, en la pasada reunión de Comisión Directiva, se dio a conocer que los socios con cuota al día podrán ingresar al sector de popular sin pagar el bono contribución. Aquellos socios que estén al día y deseen ingresar a plateas pagarán un bono de $ 15, mientras que socios vitalicios podrán ingresar a cualquier sector del estadio y sin bono. El vlaor del estacionamiento será de $ 20.- y el de la cuota social de $ 50.-

En el encuentro ante El Porvenir tuvimos la palabra de Miguel Pérez, recordado jugador Azzurro de los años 60´ transferido al Real Madrid. En la ocasión el mismo Pérez dijo que quería ver un partido de Italiano en Ciudad Evita. Por tal motivo, minutos antes del próximo encuentro ante Dock Sud se le hará un homenaje en el estadio y se le entregará una plaqueta recordatoria.





Foto: En la ida D.Sud e Italiano igualaron 0-0 el 21/8/12

 Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: