viernes, 8 de febrero de 2013

8/2/2013 SPORTIVO ITALIANO-DOCK SUD. TRAS LA VICTORIA EN EL PORVENIR POR 2-1 Y ESPERANDO A DOCK SUD...




DARÍO SOPAN: "VAMOS ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO"
En la edición del miércoles de Resumen Azzurro tuvimos la palabra del volante Darío Soplán, uno de los jugadores que se ha ganado un lugar en la cancha en estos últimos encuentros.

Volví a la posición de cinco tapón y encontramos un equilibrio en el equipo y estamos muy bien. Un equipo no se hace solo y venimos trabajando hace más de 13 fechas y ahora encontramos un poco más de juego y creo que tanto Yair Rodríguez, Ricky Pérez como Diduch serán piezas claves en el equipo”, sostuvo.
Si bien como manifestó Soplán hace 13 encuentros que no se pierde, los empates ante Liniers y San Miguel, ambos en inferioridad numérica arrojaron ciertas dudas, pero el equipo con las últimas tres victorias al hilo pareció encontrar mayor tranquilidad. Al respecto, el volante señaló: “No estuve dentro del equipo ese día, pero contra San Miguel fue un partido aparte. Pero como dije antes, el trabajo que hacemos desde hace 13 partidos atrás se está dando y vamos encontrando el equilibrio. El equipo lo que quiere es hacer lo que hicimos en el primer tiempo contra El Porvenir”.
Italiano gana, suma puntos y la gente se ilusiona porque el equipo jugó bien en la última presentación. En referencia a esto le preguntamos si ve bien que el hincha se ilusione porque los resultados acompañan. “Esto es muy normal y sucede en todos lados: después de un descenso el hincha viene dolido y eso es algo que ayuda para que nosotros nos exijamos al máximo. Esta es una Institución muy buena y es algo que también ayuda”, respondió.
Sobre los cambios producidos en estos meses, desde el comienzo del torneo hasta la actualidad, más allá del cambio de entrenador, Soplán dijo: “En lo futbolístico arrancamos muy mal y no nos conocíamos entre algunos de los compañeros y hoy en día estamos demostrando que podemos desarrollar juego. Todo eso también es posible gracias a los dirigentes porque si ellos nos dan una mano, vamos a poder salir todos adelante. Sentimos que el Club ahora está saliendo a flote”.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Fue 2-1 en Gerli, "formazione della Squadra Azzurra"(Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: