domingo, 10 de marzo de 2013

10/3/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-UAI. URQUIZA 0. SE CUIDARON DEMASIADO AMBOS Y LA "SQUADRA AZZURRA" NO DESCONTÓ ANTE EL PUNTERO.



El Sportivo Italiano-igualó 0-0 recibiendo al puntero UAI.Urquiza en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita.
Esta es la crónica de “Fútbol Azzurro TV.”.


SE ESTUDIARON DEMASIADO
En un partido donde prevaleció la táctica, Italiano igualó sin abrir el marcador ante el puntero UAI – Urquiza. Se estudiaron demasiado durante los 90 minutos, no arriesgaron demasiado y el empate en cero fue el marcador que mejor refleja lo sucedido en el encuentro.
Desde los primeros minutos, el “Furgón” tuvo la pelota siempre en su poder y esperó algún error de la última línea de Italiano para buscar en el área a su goleador, Ezequiel Vidal. Pero el conjunto de Santorelli, bien parado atrás lo impidió y la UAI no le generó peligro. Al promediar la etapa, el negocio estaba en presionar la salida de los defensores visitantes y allí el “Azzurro” comenzó a sacar una leve ventaja. A los 25 minutos, Antonio Rojano recibió en el área un centro desde la izquierda de Mariano Díaz y no pudo definir, en lo que fue la más clara de Italiano a lo largo de la etapa. Sobre el final, el de Villa Lynch también tuvo la suya, pero primero Bezzone sobre la línea y luego Drago tras un disparo de Monzón en la misma jugada lo impidieron.
En el complemento la cosa fue parecida a lo mostrado por ambos en la etapa anterior. Los minutos pasaban y ambos no lograban llegar con profundidad a los arcos. Hubo una chance clara para cada uno: Yair Rodríguez luego de una gran jugada colectiva la tiró por encima del travesaño y más tarde Ezequiel Vidal, entrando solo por derecha definió mal ante la salida de Drago.
Ambos técnicos metieron variantes en el campo pero nada cambió. En
Italiano, lo más saliente fue la entrada del goleador del equipo, Federico Díaz por Sergio Diduch, pero no se pudo torcer el rumbo del cero final.
Italiano igualó ante el puntero luego de la derrota en el clásico ante Español y dicho empate da la impresión de haberse visto con buenos ojos puertas hacia adentro. El equipo volvió a mostrar la falta de juego y la carencia en la definición de su centro delantero. Un tema que preocupa y que deberá ser corregido para los partidos que restan para la finalización del torneo.
En su cancha, ante el puntero y con el fin de descontar puntos en la lucha por el ascenso, quizás
Italiano debió haber arriesgado un poco más. Fue un partido muy táctico y donde hubo mucho recaudo de parte de ambos conjuntos y el empate les sentó bien.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Ambos equipos en el campo de juego, y el saludo de los jugadores de la “Squadra Azzurra”.
Dios nos bendice Amado y Glorioso 
Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: