viernes, 8 de marzo de 2013

8/3/2013 SPORTIVO ITALIANO-UAI URQUIZA. ENTRENAMIENTO Y EQUIPO CONFIRMADO.



7/3/13
El plantel retornó a las prácticas y el DT Omar Santorelli habló de manera personalizada con cada uno de los jugadores, tras la derrota ante Español.

En la práctica de fútbol del miércoles, Santorelli probó con varios jugadores y el esquema que más lo convenció fue el de 4-4-2. El equipo que se paró de esta manera fue con: Drago; Perelman, Steinbach, Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Heredia, Yair Rodríguez, Soplán, Zalio; Rojano y Diduch. Estos fueron los jugadores que más convencieron al técnico. Lo más llamativo que entre esos once futbolistas no se encuentra Federico Díaz, el goleador del equipo con cuatro tantos. Expresamente, Santorelli les pidió a Heredia y a Zalio que ataquen permanentemente por las bandas y ayuden a los delanteros.
Por otra parte, y en cuanto al panorama de los lesionados, Martín Perelman está a las órdenes del cuerpo técnico y estaría entre los 18 para enfrentar a la UAI – Urquiza.  En tanto, a Ariel Mendoza van a probarlo para saber si llega frente a Laferrere o en su defecto estaría a las órdenes del cuerpo técnico para el encuentro ante Lamadrid. Por quien hay preocupación es por Sebastián Lamacchia porque no llega para este compromiso y pudo haber tenido una distensión, según le confirmaron los médicos. Este miércoles realizó el segundo día de trote normal por ello no estará ante el puntero. Ricardo Pérez evoluciona bastante bien de su desgarro.
Otro que no será de la partida el sábado es Julián Bogao, quien seguramente recibirá una fecha de suspensión, ya que fue expulsado por doble amarilla en el clásico ante Español.
 
8/3/13
Italiano recibe al puntero UAI Urquiza y lo hará con tres modificaciones respecto al clásico. Antonio Rojano debuta desde el arranque y el goleador del equipo, Federico Díaz, irá al banco de suplentes.
Con la urgencia de obtener los tres puntos, tras la derrota sufrida en el clásico ante Español, Italiano recibirá al puntero del campeonato. Durante la semana el entrenador probó diferentes variantes tácticas y de nombres. Ostapkiewicz por Bogao, Zalio por Salto y Rojano por Fede Díaz son las variantes que tendrá el Azzurro. En definitiva y como anticipamos en twitter @fatvitaliano el once inicial para mañana será:  Rodrigo Drago; Alan Bezzone, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz, Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Yair Rodríguez, Damián Zalio; Antonio Rojano y Sergio Diduch.
Por otra parte Martín Perelman ocupará un lugar en el banco de suplentes y volverá luego de la operación en el hombro producto de una lesión post partido Fénix (hace casi una ronda). Además, Julián bogao fue sancionado con una fecha de suspensión tras su expulsión.
El partido comenzará a las 20:00hs y será arbitrado por Mauro Biasutto. Los jugadores están citados en el predio para almorzar y esperar el choque ante la UAI. El próximo compromiso ante Laferrere se jugará el domingo 17 de marzo a las 11:00hs.

Mañana desde las 19:00 escucha Sp. Italiano vs. UAI Urquiza en “La Transmisión de Italiano” por AM 1240 Cadena Uno y desde el estadio por FM 92.3 … además podes ver el partido en vivo y en directo por www.futbolazzurrotv.com.ar con imágenes exclusivas como solo FATV te puede mostrar.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Los titulares y suplentes en la práctica de fútbol. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: