lunes, 1 de abril de 2013

1/4/2013 FÉNIX 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DOMINGO MIGLIORE: "HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO TIENEN QUE JUGAR MÁS"



Luego de la derrota ante Fénix, en la puerta del vestuario visitante, hablaron el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol, Domingo Migliore y el DT.Omar Santorelli. Fieles a nuestro estilo de buscar la información en las fuentes mismas, consultamos a Migliore sobre lo concerniente a esa conversación y nos decía: “Hizo unos comentarios acerca el partido. Igual este es un momento muy crítico en el que quiero estar tranquilo para brindar respuestas a cualquier pregunta. Nos reuniremos tranquilos entre los miembros de la Comisión de Fútbol, lo analizaremos bien y hablaremos también con el técnico. Si hay fuerzas, nosotros le queremos dar fuerzas para que siga, va a tener que decidir él. De todas maneras, este fue un partido muy distinto a los que vimos ya que tuvimos cuatro ocasiones de gol y ellos tuvieron la chance a través de un gol de tiro libre que realmente fue un golazo. Fénix no hizo nada por ganar, pero bueno… la gente es resultadista, el fútbol se rige por los números y lamentablemente se perdió otra vez”.
Llama la atención que hayan pasado cinco partidos consecutivos sin hacer goles y sin poder ganar, donde solo se cosecharon dos empates sobre quince puntos en juego y el equipo está en caída libre. Al respecto, Migliore señaló: “Se ve mal el equipo, pero hoy en el primer tiempo jugó bastante bien, pero las chances no se convirtieron. Habrá que buscar algún cambio en el equipo y hay algunos jugadores que no tienen que jugar más, eso lo vemos todos. Trataremos de reunirnos con el técnico y hablar sobre algunos jugadores que están muy debajo de su nivel”.
El equipo vuelve el lunes al trabajo y consultamos finalmente a Migliore si la reunión con Santorelli se llevará a cabo antes o después de la vuelta al trabajo y si estará en el próximo compromiso ante Talleres. “Le vamos a dar una semana lo más tranquila posible y hablaremos en esos días. Si la pregunta es por el próximo partido: lo va a dirigir Santorelli”, declaró.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: