martes, 16 de abril de 2013

16/4/2013 DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0-SPORTIVO ITALIANO 0. UN EMPATE QUE NO SUMA.



Con el debut en la dirección técnica de Gerardo “Piri” Garate, Italiano igualó sin abrir el marcador ante Defensores Unidos, en Zárate. Si bien se notó una muy leve mejoría en su producción, el equipo se llevó un empate con sabor a poco y quedó aún más relegado en esta jornada de la zona del Reducido.
Se notó mayor tranquilidad. Ese fue el aspecto más destacado para un Italiano que venía golpeado dese el aspecto anímico y que llegó a Villa Fox con la imperiosa necesidad de ganar, ya que como lo expresó su nuevo DT, Gerardo Garate, durante la semana: “el margen de error es cero”.

En la primera parte, ninguno de los dos tuvo iniciativas ni chances para ponerse arriba en el marcador. Hubo jugadas aisladas en las que no se pudo meter la puntada final, como ser las que tuvieron Soplán, Federico Díaz y Heredia, fallando en el fin de la jugada. Del equipo de Di Giuli casi nada tampoco y la etapa se cerraba con un cero bien justificado.
En el complemento, el equipo de Garate salió más decidido a buscar. Aunque con pocas chances para lograrlo, como las que tuvieron Federico Díaz de media vuelta, luego de una buena jugada de Mariano Díaz en combinación con el ingresado Soliño y la que Diduch tiró por encima del travesaño con un Bernacchia vencido, el “Azzurro” era levemente superior a Defensores Unidos que no encontraba los caminos para poner en apuros a Hourcade. Pero a medida que pasaban los minutos y apremiado por la situación de que el empate no le servía, el CADU volcó la cancha a su favor: en una buena contra de Viqueira, en el fin de la jugada Ostapkiewicz quiso despejar y la pelota encontró a Hourcade bien ubicado en lo pudo ser un gol en contra que le podría haber dado la victoria parcial al local. Otra clara para el equipo de Di Giuli la tuvo Flegenal, pero entre Mendoza y Steinbach la sacaron sobre la raya de gol.
En líneas generales, el partido no tuvo muchas emociones y por lo visto a lo largo de los 90 minutos la igualdad fue justa. A ninguno de los dos les sirve de mucho teniendo en cuenta sus aspiraciones de cara al Reducido. Menos le sirve a un Italiano obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a sus rivales.
El equipo experimentó un cambio muy leve. Mejoró en cierta manera en el juego, encontró en Soliño a un jugador que hace varios partidos que no juega pero que se mostró muy enchufado y también a un equipo que no puede encontrarle la vuelta a la definición. Bajo otro contexto una igualdad en Zarate sería bienvenida. Bajo el contexto actual de Italiano, no suma demasiado y a la luz de los resultados positivos de otros rivales la clasificación está cada vez más lejos.


Info y Foto: www.futbolazzurrotv.com.ar)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: