miércoles, 17 de abril de 2013

17/4/2013 DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA SÍNTESIS.



Sportivo Italiano igualó 0-0 visitando a Defensores Unidos de Zárate con el debut del DT.Garate y con varios cambios en la formación. Fue un partido parejo en el PT. Con algo de predominio local y luego de a poco emparejó el “Azzurro” y si bien no hubo ocasiones claras, se llegó con una de Heredia, y otra de Soplán. Fue más intenso en el 2º tiempo, hubo mas posibilidades de gol para los dos lados. Italiano estuvo más cerca del gol con un tiro de Fede Díaz que sacó el arquero al corner contra su palo derecho. También con un centro de Ezequiel Soliño que le quedó a Diduch entrando solo al área por la medialuna y su remate se fue apenas arriba del travesaño. Un tiro libre de Yair Rodríguez que rozó el ángulo derecho y ellos un tuvieron un tiro libre del lateral izquierdo que se cerró y sacó el arquero  Hourcade sobre palo izquierdo. Y al final un tiro de Scornaienchi  y sacó sobre la línea Steinbach, sobre la hora  un tiro de Soplán de afuera lo embolsó el arquero Bernacchia. El equipo jugó un poco major pero no pudo ganar según informó Claudio Cúcaro (Cronista de Passione Azzurra).
Ampliaremos.

Sportivo Italiano recibe a Cambaceres el lunes 22/4 a las 20:00 hs. en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita, el Estadio “República de Italia”.


Foto: “Formazione”. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: