lunes, 22 de abril de 2013

22/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSORES DE CAMBACERES 0. LAS CHANCES SON REDUCIDAS.



Hace unos minutos terminó Sportivo Italiano 0-Cambaceres 0, cuando tras 3 minutos de adicional sobre los 48’ del ST. llegó un tiro de esquina por derecha, lo envió Yair Rodríguez, tras un rechazo de la defensa otra vez metió el centro Yair  y el arquero Arias Navarro se quedó con la última pelota en el Estadio “República de Italia”. La noche se hizo más oscura para la “Squadra Azzurra” que está cada vez más lejos de clasificar al Reducido donde del 2º al 5º clasifican para jugar por el segundo ascenso para volver a la 1ª “B” Metropolitana. Las chances son reducidas...
Partido con algunas situaciones de gol para ambos, más en el complemento. Italiano lleva 8 fechas sin ganar en los cuales marcó solo 2 goles, y otro 0-0, el 2º consecutivo…
Por la fecha 33ª se visita a Ferrocarril Midland el lunes 29/4 a las 15:30 hs.
Ampliaremos.


Captura de TV: El último centro de Yair Rodríguez atrapado por el aquero visitante. (www.futbolazzurrotv.com.ar / Alejandro Valloni)

Esa fue la última imagen del partido en vivo y en directo por www.futbolazzurrotv.com.ar y la “Transmisión de Italiano” con el equipo de Fútbol Azzurro TV. 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano  desde 10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: