lunes, 22 de abril de 2013

22/4/2013 SPORTIVO ITALIANO-DEFENSORES DE CAMBACERES. LA PREVIA.

El equipo dirigido por Gerardo "Piri" Garate, realizó hoy por la mañana el último ensayo previo al cotejo en el cual SPORTIVO ITALIANO recibirá a Defensores de Cambaceres, que se disputará el lunes a las 20.00 hs., en nuestro estadio.

La práctica, que se realizó en nuestro predio, comenzó con una charla táctica, entrada en calor,luego se trabajó el resto de la jornada realizando fútbol reducido y ejercicios de pelota parada.

 Cuando concluyó el entrenamiento el entrenador dio a conocer la lista de concentrados. La nómina se compone de la siguiente manera: 1- Pablo Hourcade, 2- Claudio Steinbach, 3- Mariano Díaz, 4- Ariel Mendoza, 5- Dario Soplán, 6- Pablo Ostapkiewicz, 7- Juan Heredia, 8- Yair Rodríguez, 9- Damián Zalio, 10- Federico Díaz, 11- Ricardo Pérez.

El resto de la lista está compuesta por: Jorge Parietta, Julián Bogao, Alan Bezzone, Francisco Rosa, Sebastian Gómez ,Ezequiel Soliño, Sergio Diduch, Antonio Rojano. De estos ocho saldrán los siete integrantes del banco de suplentes.

Además el plantel se reencontrará mañana, para almorzar en nuestro predio y permanecer concentrados hasta la hora del encuentro.

En los enfrentamientos generales entre ambos equipos  ITALIANO hace 4 partidos que no pierde con 2 victorias y 2 empates. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos finalizaron sin abrir el marcador.

La última derrota se produjo en el torneo 2006-07 de la PB hace 6 años cuando como local se caía por 3x1 con el gol de Guillermo Tambussi.

En esa temporada el "Azzurro" perdió los 2 partidos ante Cambaceres ya que como visitante el equipo de Ensenada lo derrotó por 1x0.

De los últimos 17 enfrentamientos entre ambos, ITALIANO solo cayó 3 veces, logro 8 victorias y se produjeron 6 empates.

 Jugando como Local  ITALIANO lleva 2 partidos sin perder.

El último partido se disputó el  07 de noviembre del 2012 por Copa Argentina.

Ese partido finalizó 0x0

ITALIANO alineó a:

 Hourcade; Bezzone (75' Mendoza), Steinbach, Lamacchia, Ostapkiewicz; Soplán (82' Heredia), Gauto, Salto; Gauna; F. Díaz (83' Mansilla) y Zalio. DT: O.Santorelli



Cancha:  Italiano

Juez: C. Suárez

Incidencias: No hubo

Observaciones:  ITALIANO clasifico por penales

Penales: SP.ITALIANO: Zalio (Gol), Lamacchia (Gol), Gauna (Gol), Ostapkiewicz (Travesaño). Cambaceres: Casanova (Gol),  Molina Ríos (Atajado), Gutiérrez (Gol), Arébalo (Atajado), Kissner (Atajado).

COMO LLEGA ITALIANO

Italiano llega a este encuentro con 7 partidos sin conocer la victoria con 4 derrotas y 3 empates, además en los citados encuentros solo se marcó un gol.

Se ha alejado de la zona de los equipos que pelean por el certamen reducido.

ITALIANO junto a Lujan (ultimo en la tabla general) son los equipos que menos goles han conseguido hasta la fecha.

Lamentablemente ITALIANO no les puede entregar a sus simpatizantes la esencia más importante de este deporte y que a la vez es el símbolo del espectáculo: El Gol.

COMO LLEGA DEFENSORES DE CAMBACERES

El conjunto de la localidad de Ensenada llega a este partido con una racha de 8 partidos sin ganar con 4 empates y 4 derrotas.

En la condición de visitante lleva 3 sin ganar con 2 empates y 1 derrota.

Un equipo que con anterioridad a la racha negativa que hemos marcado se encontraba entre los primeros puestos.

Además debemos considerar que es el segundo equipo detrás de de la UAI con mayor efectividad jugando de visitante, posee el 53 %.

Su goleador es Nicolás Kissner con 12 tantos, seguido por José Casanova con 6.

EL ARBITRO

El árbitro será Rodrigo Pafundi.

Eduardo Sogno (Previa)


Info y foto: Prensa Sportivo Italiano
http://sportivoitaliano.com.ar/futbol/86-esperando-a-cambaceres


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde 10/7/99
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com
10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: