martes, 30 de abril de 2013

30/4/2013 F.C.MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA A JUAN HEREDIA: "HAY QUE DEJAR A ITALIANO CON 50 PUNTOS"



Habló con nosotros uno de los referentes del plantel, Juan Heredia. El histórico volante habló sobre la derrota ante Midland y el futuro que le espera al equipo hasta el fin de la temporada.

“La verdad es que dejamos todo adentro de la cancha. Lo que da bronca es que la jugada del gol no fue foul y estamos saldos a la hora de convertir. Ahora lo que queda es sacar la mayor cantidad de puntos para que
Italiano quede unos puestos más arriba”, dijo.
Sobre lo que vendrá en el equipo en cuanto al plantel y lo que puede llegar a pasar, Heredia declaró: “La verdad que no sé lo que va a pasar. Depende de los directivos. Yo estoy acá para sumar y para escuchar lo que sea. La bronca que da es perder de esta manera”.
Ante la cantidad de partidos que el equipo no conoce la victoria, un total de nueve, el volante consideró: “Estamos golpeados porque nos damos cuenta. Cada uno de nosotros lo sabe internamente. Por eso hay que sacar fuerzas de donde sea y sacarlo adelante obteniendo la mayor cantidad de puntos en lo que queda”.
El equipo cambió de objetivos permanentemente. En un principio fue luchar por el ascenso, luego por ingresar al Reducido y disipado esto, sumar 50 puntos. Ante esto, Heredia expresó: “En los partidos que quedan hay que ganar la mayoría de los puntos posibles. Hay que sumar como sea, romperse el lomo y dejar a Italiano con 50 puntos”.
De acuerdo a su experiencia, lo consultamos acerca de si es conveniente hacer un cambio ahora. “Ya está… cambios tuvimos y depende de nosotros. Los cambios los tuvimos y el técnico no era. Supuestamente éramos los jugadores. No me reprocho nada porque cada partido dejo la vida dentro de la cancha y el estar donde estamos da mucha bronca”, sostuvo.

Foto: Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: