jueves, 4 de abril de 2013

4/4/2013 SPORTIVO ITALIANO-TALLERES (RE.). DOMINGO MIGLIORE: "ME SALIÓ EL HINCHA"



En la edición de “Resumen Azzurro”, habló el Presidente de la Sub Comisión de fútbol, Domingo Migliore. Más tranquilo y en frío, se refirió a lo declarado por él mismo el sábado luego de la derrota ante Fénix.
“Me salió el hincha. Es mi primer año en la Comisión de Fútbol, con presiones dentro y fuera de la misma. Tengo un cargo muy importante en Italiano y quizás fueron inoportunos los comentarios. Igual, tuve oportunidad de tener una charla con los jugadores y pedirles disculpas”, afirmó.
Además, agregó: “Son momentos difíciles. Estamos convencidos que Omar (Santorelli) es el técnico indicado y esperemos que el viernes pueda dar vuelta este mal momento de Italiano. Al menos, tratar de que esos primeros 25 minutos vistos contra Fénix se prolonguen un poco más porque jugando así vamos a tener otra suerte”.
Lo consultamos acerca de lo que debe hacer en estos casos la Comisión de Fútbol: llevar tranquilidad, charlar con los jugadores o hablar de táctica con el entrenador, etc. Al respecto declaró: “Santorelli, el otro día cumplió el partido 590… hablar de táctica con él… Creo que hay que llevar tranquilidad. El DT sabe lo que tiene que hacer y los jugadores le dan todo el apoyo. Mucha gente me habla de que el plantel está fracturado, pero eso no se ve y los jugadores demuestran que están todos juntos y que este es un bajón futbolístico y lo tienen que superar entre todos”.
Sobre lo declarado ante Fénix, oportunidad en la que Migliore afirmó que se iba a tener una reunión durante la semana con Santorelli, el mismo protagonista nos contó: “Estamos hablando permanentemente. Vamos a ver como se desarrolla el partido. No tenemos que hacer conjeturas antes. No nos vamos a reunir exclusivamente luego de un partido, sino que hablamos todos los días y estamos preocupados como está preocupada la gente, los jugadores y el mismo técnico”.
También se refirió a si Santorelli continuará normalmente o si se puso algún tipo de plazos. “No. él está convencido en que lo va a sacar adelante y esperemos que así sea”, afirmó.
En cuanto a la ilusión que produjeron los refuerzos que llegaron al Club para la segunda parte del torneo, Migliore manifestó: “En los primeros dos partidos los refuerzos jugaron muy bien, pero después en algunos casos hubo mermas en los rendimiento y hay veces que por diferentes motivos el jugador deja de rendir. Pero cada partido es diferente. Hay algo en el fútbol que es una cuotita de suerte que no estamos teniendo”.
Hablando el sábado con Pablo Ostapkiewicz, manifestó que “cuando al equipo le convierten, se desmorona”. Ante estos conceptos, Migliore consideró: “Sí. Lo hablamos con los jugadores y esperemos que se solucione. El problema es que estamos preocupados que hace cinco partidos que no se puede convertir un gol y eso sin dudas que es muy preocupante”.
La actualidad marca que es un momento en el cual la especulación debe dejarse de lado, razón por la cual el equipo tiene la obligación de ganar.  Por ello, le preguntamos como debe conseguir este objetivo el equipo. “Futbolísticamente, el equipo tiene que salir a buscar el triunfo. Si Italiano no gana el viernes, vamos a quedar muy relegados, por eso estamos obligados a ganar”, respondió.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: