domingo, 7 de abril de 2013

7/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 1-TALLERES (RE.) 2. ¿HASTA CUANDO?



Omar Santorelli perdió los últimos 3 partidos que dirigió y hace 6 que no gana el equipo. Italiano juega cada vez peor y si no se produce un cambio, el panorama no es para nada alentador.
Luego de la derrota ante Español por 3 a 0 el equipo no pudo reponerse nunca en el torneo. Empató con la UAI, luego con Laferrere y las especulaciones aparecían por doquier. Que se le gana a Lamadrid, que se empata con Fénix y lógicamente los futuristas también decían: a Talleres tenemos que ganarle!...bueno, todo lo contrario. Italiano perdió sus últimos 3 partidos y con esto se desvanece toda posibilidad de hacer futurología banal que lo único que se logra es alimentar el propio ego de aquellos sabios mentalistas que rodean el fútbol. Pero si esto es más sencillo muchachos: cuantas veces escuchamos decir, "a mí  me gusta poner el sillón en el living, la cama en el dormitorio" (refiriéndose a los jugadores). Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago; ¿cuantos jugadores realmente han jugado en su posición habitual? Pocos y encima hemos mencionado en más de una oportunidad que los nervios y el permanente descontrol que surge del banco se transmite al campo de juego. En fin, estas son horas decisivas en el club en cuanto a la continuidad del DT que les habría dicho a los jugadores luego del partido que si lo apoyan (y la dirigencia también), él sigue.
Por otra parte, según una fuente cercana a la institución nos confió antes del encuentro: "si no se le gana a Talleres, el DT no podrá continuar".
Veremos lo que sucede en lo inmediato y si se toma la decisión, para nosotros correcta aunque un poco demorada, quien se hará cargo. ¿Un cuerpo técnico de inferiores o se juega la chance en las últimas fechas de poder ingresar al reducido con otro cuerpo técnico experimentado para la categoría?. Para nosotros esta última sería la correcta cuando restan 24 puntos en juego.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
Foto: Archivo Passione Azzurra

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: