viernes, 10 de mayo de 2013

10/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. LOS PROMEDIOS DE DESCENSO TRAS LA 34ª FECHA DE 1ª "C" 2012/13. NUMEROS DE LA REALIDAD



NUMEROS DE LA REALIDAD

En un informe realizado por nuestra producción nos muestra la realidad de Italiano en la tabla de promedios en la que todavía piensa. Deberá sumar al menos 3 puntos de los 12 en juego para olvidarse de todo. Hoy (miércoles 8/5) lo analizamos en “Resumen Azzurro” a las 21 hs por AM 1240.

Hace algunas fechas, Italiano luchaba por ocupar un puesto dentro del Reducido para disputar el segundo ascenso a la B Metropolitana. Debido a los magros resultados (4 unidades en 10 partidos, o sea 4 de 30 posibles) no sólo cayó en la tabla de posiciones perdiendo toda chance de meterse en el cuadrangular, sino que además decreció en la tabla de promedios.
El objetivo trazado desde la derrota ante Midland fue el de sumar 50 puntos para comenzar con cierta tranquilidad la temporada próxima en la Primera C.

Pero luego de la caída ante Sacachispas, como local, en el último compromiso, a la vez comienza a preocupar el tema del promedio en la presente temporada.
Además de la victoria de Sacachispas, se produjeron los triunfos de San Miguel, Dock Sud, Luján y El Porvenir, todos por debajo del “Azzurro” en la tabla roja.
De lograr un triunfo el próximo domingo ante Justo José de Urquiza, el equipo desterraría cualquier tipo de fantasma, ya que si suma 3 puntos automáticamente aseguraría su lugar en la temporada 2013 / 2014 en esta categoría. Pero de no lograrlos dependería también de los rendimientos de varios equipos que se encuentran en el fondo de la tabla en la lucha por la permanencia.
A continuación, elaboramos un tablero de puntos posibles producto de la realidad que pueden obtener cada uno de esos equipos y las posibilidades con las que contaría
Italiano de no sumar las tres unidades necesarias para asegurarse dicha permanencia:
Escenarios posibles para que pueda producirse un descenso de Italiano

Si Italiano suma 0/12
Sacachispas debe sumar 4/12
Luján debe sumar 5/12
El Porvenir debe sumar 9/12


Si Italiano suma 1/12
Dock Sud debe sumar 1/12
San Miguel debe sumar 3/12
Sacachispas debe sumar 7/12
Luján debe sumar 8/12
El Porvenir debe sumar 12/12
Si Italiano suma 2/12
Dock Sud debe sumar 3/12
San Miguel 6/12
Sacachispas debe sumar 10/12
Luján debe sumar 12/12 (si suma 10/12 jugaría un partido desempate con
Italiano)                                   
No importa más El Porvenir


Si Italiano suma 3/12
Se salva del descenso por este año porque el promedio posible no le da ni a Luján ni a El Porvenir.




Imágen: Tabla de Promedios de descenso de “C” a “D” tras la Fecha nº 34  (www.afa.org.ar)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: