jueves, 16 de mayo de 2013

16/5/2013 HACE 4 AÑOS SPORTIVO ITALIANO FUE CAMPEÓN DE LA "B" ASCENDIENDO A LA "B" NACIONAL Y SOÑABAN CON LLEGAR A LA "A", HOY REZAN POR NO IRSE A LA "D" EN MEDIO DE LA SOBERBIA...



Habría que armar una CD. nueva, porque desde 1996 a 2013 Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano salió campeón 1 vez y sufrió 3 descensos...y de yapa ahora pelea por no irse a la "D"... pensar que hace 4 años el 16/5/09 salió campeón de la 1ª "B" Metropolitana venciendo 2-1 a Flandria y en lugar de pensar en mantenerse en la “B” Nacional, con la soberbia acostumbrada pensaban en llegar a 1ª “A”…así está el club…a un paso de la 1ª categoría y 4 años después escapando de irse a la 5ª mientras cada uno si, cuida su quinta, con inferiores devastadas, y toda la gente que se acercaba, la fueron echando…Dios nos una a todos para terminar con estas payasadas…Avanti Sportivo Italiano !!!

Info y fotos: Archivo de Revista Passione Azzurra

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: