jueves, 23 de mayo de 2013

23/5/2013 SPORTIVO ITALIANO TUVO SU ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y BUSCAN LA UNIÓN PARA SALIR DE LA CRISIS...



Se realizó la Asamblea General Extraordinaria en la Sede de Unione e Benevolenza. El presidente Franco Saulino destacó que estaba presente la gente que formará la futura nueva Comisión Directiva. Estuvieron presentes los vicepresidentes Jorge Otranto, Leonardo Nucera y José Mellano al frente de la reunión junto al tesorero René Cicconetti.
En total hubo alrededor de 80 personas con la presencia de varios socios que se comportaron con respeto al reclamar sobre la crisis del Sportivo Italiano que necesita sumar 2 puntos de los próximos 6 para seguir en 1ª “C”, claro que también deben ganar Luján, San Miguel, El Porvenir que están en la pelea por no bajar a la “D”.
Se reclamó unión entre los integrantes de la CD., formar un buen plantel para volver a 1ª “B” Metropolitana, hacer crecer al Fútbol Amateur, crecer socialmente y aprovechar las 16 hectáreas de la Sede Ricchieri donde se encuentra el “Stadio Azzurro” entre otras cosas.
Franco Saulino:  “Este es un club de fútbol y tenemos que salir adelante con el fútbol, queremos crecer en lo social, cuando llegué al club hace como 15 años estaba en la quiebra el club, debía 2.000.000 de dólares (1998 cuando estaban 1 a 1 $ y U$s), lo levantamos, hicimos el estadio, otras obras y el club no le debe nada a nadie….hicimos las cosas mal en la Comisión, invertimos mal el dinero, también cometimos el error de dejar varios jugadores libres antes del fin del torneo, ahora hay que estar juntos en estas 2 fechas y mantener la categoría...Tenemos un presupuesto mejor que el de este torneo, aspiramos a armar algo mejor y traer jugadores de mejor nivel para subir de categoría, la meta es ascender, para eso hay que negociar con los que queremos…Dejémonos de divisiones y divergencias, lo que hicimos mal lo tenemos que corregir con la ayuda de la nueva Comisión y todos los socios que se quieran acercar, ahora va a ser muy distinto todo, quiero unión por nuestro club…”.
Jorge Otranto: “Los culpables de este momento somos todos los de la Comisión, somos responsables de lo que pasa…tenemos que unirnos, que la gente se acerque, tuvimos diferencias pero las estamos corrigiendo…toda mi familia es de Italiano, hasta mis nietos que son mas grandes me dicen…qué están haciendo?, así que todos vamos a sacar el club adelante…”.  

Ampliaremos.   


Info: Ale Valloni


Foto: Reunión en Unione e Benevolenza (Archivo Passione Azzurra)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: