jueves, 30 de mayo de 2013

30/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS-FRANCISCO ROSA: “FUE UN DESAHOGO MUY GRANDE”.



 En “Resumen Azzurro” hablamos con el autor del segundo gol de Italiano ante San Miguel, Francisco Rosa Zacarías. El volante expresó su alegría por el gol tan significativo para su equipo que logró mantener la categoría, se refirió al presente y a los deseos sobre su futuro.
Cuando salió  la pelota,  acompañé a Heredia no pensando en hacer el gol ni mucho menos. Pero cuando él me pone la pelota, veo que el arquero me sale y dije que sea lo que Dios quiera y definí. Juancito Heredia me puso la pelota justa porque ni me tuve que acomodar. Fue un desahogo muy grande que ya estuvo presente en el primer gol, tanto de nosotros como de la gente. Fue una recompensa a tanto buscarlo”, nos contó acerca del gol y sus vivencias tras mantener la categoría.
También el joven volante nos explicaba lo que a su criterio fue todo este último tiempo con lo que le tocó vivir en el bajón de Italiano en el torneo: “Tanto San Miguel como nosotros éramos dos equipos que veníamos de pasar lo mismo: nosotros nos encontramos con esto en las últimas fechas y ellos también. Cuando se nos cierran los equipos atrás se nos hace complicado. Pero creo que en los últimos 12 partidos no sacamos muchos puntos  y tenemos que hacer un mea culpa nosotros mismos y de sacar dos o tres puntos en algún partido anterior no hubiésemos llegado con tanta angustia hasta el final”, expresó.
Además, agregó: “Lo hablamos en estas últimas semanas y después del partido con J.J. Urquiza sabíamos que el tema era muy serio y que nos jugábamos un montón de cosas todos y el grupo respondió. Mismo con Liniers se notó el cambio”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar)


Foto: Myriam Celano (Prensa y Difusión Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: