jueves, 30 de mayo de 2013

30/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. UN TRIUNFO MUY ESPERADO.



Se jugaban mucho el “Tano” y el “Trueno Verde”, por eso nadie escondía la pierna se trababa hasta por las dudas. Si hasta Rodrigo Drago tuvo que ir abajo para tapar una entrada de Iturrería y recibió un golpe en el muslo que lo tuvo a mal traer durante el resto del encuentro. 
Lo único rescatable y que va a ser difícil que Fabián Páez lo pueda olvidar, ocurrió a los 36 minutos del primer tiempo: desde la medialuna remató al arco Iturrería, Drago dio rebote y en el vértice izquierdo del área chica, completamente solo ingresó Páez que acertó al palo.

Era más de lo mismo la etapa complementaria. Nada por ningún lado, hasta que Federico Díaz desbordó por derecha e ingresando por el centro Rojano la empujó al gol. Pasaba a ganar
Italiano.
Si a eso se le suma que Crespín en tres minutos vio dos veces el cartón amarillo, qué más hay que decir; solo que se suicidó. Salió a buscar más adelante sin el menor criterio, dejó espacios donde los delanteros locales mostraron por qué son de los menos goleadores del certamen. Resolvían mal una y otra vez; mano a mano, con diferencia numérica. Sólo sus errores de definición dejaban abierto el partido. Hasta que a los 43, Rosa Zacarías rompió el achique y antes de pisar la medialuna aprovechó la salida rápida y desarmada de Grieguer para tirársela por arriba.
Italiano tiene la cabeza libre en cuanto a los promedios, será fundamental ocuparla en procurar respuestas a todo lo que hizo mal en la temporada, a los tres cambios de entrenadores, a las idas y vueltas de jugadores.

SINTESIS


SPORTIVO ITALIANO (2) - Rodrigo Drago; Santiago Pastrana, Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Juan Heredia (ST ’45 Gonzalo Galeano), Darío Soplán, Francisco Rosa Zacarías y Nicolás Gauna (ST ’31 Damián Salto);  Antonio Rojano (ST ’36 Ezequiel Soliño) y Federico Díaz. DT: Rubén Gárate. Suplentes: Pablo Hourcade,  Sebastián Gómez, Angel Caceres y Leandro Fleita.


San Miguel (0) - Ricardo Grieger; Ariel Crespín, Javier Berges y Maximiliano Enríquez (ST ’22 Guillermo Correa); Marcelo Paccor , Patricio González King, Juan Pablo Montuori y Joaquín Iturrería (ST ’25 Matías Peralta);  Javier Sanguinetti; Mariano Lutzky y Fabián Páez (ST ‘8 Cristian Alessandrini). DT: Hugo Parrado. Suplentes: Laureano Ibarra, Adrián Pelosi, Marcos Inzaurraga y Hernán Luzzi

Goles: ST ’17 Rojano (SI) y ’43 Rosa Zaccarias (SI)
Expulsado: ST ‘ 23 Crespín (SM)
Amonestados: Rojano y Salto (SI); Montuori y Enríquez (SM)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal // Asistentes: (1) Leonardo Frega y (2) Mariano Roseti

Cancha: Sportivo Italiano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/97-un-triunfo-muy-esperado


Fotos: Myriam Celano (Prensa y Difusión Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: