viernes, 31 de mayo de 2013

31/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. LA SQUADRA AZZURRA" LE TRAJO UNA ALEGRÍA A LOS "TIFOSI".



Luego de Sportivo Italiano 2-San Miguel 0, se logró mantenerse en 1ª “C” mientras que el equipo de Los Polvorines sufrió en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita ya que en estos momentos están en peligro de descenso a 1ª “D” y deberán jugar un desempate con Luján que sobre el final perdió 1-0 visitando a Sacachispas. Los de Villa Soldati de esta manera se aseguraron la permanencia y además clasificaron al Reducido de ascenso. Entonces los equipos que están abajo en la tabla de Promedios son: Luján, San Miguel y El Porvenir que también está en descenso directo.
El equipo cumplió con la gente y tras muchas decepciones, trajo una alegría y el festejo de los “tifosi” que fue doble por  la rivalidad entre los barrios de Bella Vista y San Miguel.
Ampliaremos. 



Foto: La “Squadra Azzurra” con la bandera homenaje a Julián que falleció atropellado en la Autopista Ricchieri la semana anterior.. (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ (http://www.sportivoitaliano.com.ar)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: