lunes, 6 de mayo de 2013

6/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA



Italiano volvió a caer. En esta oportunidad fue derrotado por Mercado Central-Sacachispas por 1 a 0. El equipo de Garate, como lo viene haciendo desde anteriores partidos dejó dos imágenes : una en el primer tiempo con un dominio absoluto y otra en el complemento con el resultado en contra y la incapacidad de poder revertirlo.
Quizá al final de la primera parte, el “Azzurro” mereció irse a descansar con una diferencia de un par de goles arriba sobre su rival. Porque fue un entero monopolio en dominio de pelota y supremacía en las líneas, aunque no pudo plasmarlo en el marcador. El equipo cuando se decidió a jugar, impuso su ritmo y lastimó al conjunto de Soldati. Lo tuvo Federico Díaz en dos oportunidades, el arquero Pascual intervino en un remate de Heredia y en otra jugada de Mariano Díaz que pudo ser la apertura para el “Tano”.
Pero en el complemento todo fue distinto. Los dirigidos por Garate perdieron el ritmo y el dominio de los primeros 45 minutos y Sacachispas primero se paró sólido atrás y luego salió tibiamente a buscar alguna chance que le quedara para alguna posible contra. Y en el momento en el cual el encuentro estaba en el pozo más profundo, un centro desde la izquierda le quedó a Peralta Cabrera, que no le pudo dar bien de lleno y Galaezzi ingresando en el medio del área y entre la marca de Steinbach venció a Drago y establecía la ventaja para el visitante cuando promediaba la parte final. De allí en más, Italiano no se pudo recuperar y el “Lila” esperó estoicamente el pitazo final de Gastón Iglesias.
Ganó Mercado Central-Sacachispas y suma en las dos tablas: en la de promedios y en la del descenso. Italiano, mientras, vuelve a perder y  profundiza su crisis: aplaudido en el primer tiempo y reprobado luego de la derrota. Algo así como dos caras de una misma moneda.



Imagen del partido: 22´, centro desde la izquierda que no pudo sacar Steinbach, le quedó a Galeazzi en punto penal y marcó el 1-0. (Captura de la transmisión de Fútbol Azzurro TV /Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: