lunes, 6 de mayo de 2013

6/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. JUAN HEREDIA: "NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS".



También charlamos en vestuarios con Juan Heredia, quien se retiró expulsado desde el banco de suplentes por protestar cuando ya había sido reemplazado. Sobre la tarjeta roja, el histórico volante nos contó: “ Le dije al árbitro cobrá bien porque estás cobrando todo para ellos. Nos estás pelotudeando, así le dije. El árbitro me dijo que ya me tenía pica del partido pasado (ante Lamadrid y como local) y me dijo que en la primera que me mandase me iba a echar y así fue, dicho y hecho”.
Además, agregó: “Me expulsó a instancias del línea por lo que ya dije. Pero me da bronca eso y como se dio el partido. Porque estábamos jugando bien y yo tengo mal el ligamento y jugué igual y no me guardé nada porque quiero salir de esta situación y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
El equipo viene diezmado con 9 jugadores libres desde la semana pasada y en la próxima ante J.J. Urquiza sin él y sin Mariano Díaz ya que ambos tendrán fecha de suspensión, a la vez con un presente y futuro complicados. Al respecto, Heredia opinó: “A nadie le gusta que lo dejen libre, pero son situaciones y decisiones que pasan por la dirigencia, nosotros estamos acá para sumar. Quedan cuatro partidos, hay que levantar la cabeza y enfrentar lo que venga porque no podemos perder más puntos y eso depende de nosotros. Los pibes de inferiores que subieron nos están dando una mano arriba y nosotros que somos de experiencia tenemos que decirle que hay que sacar puntos como sea”.
Sobre su lesión en la rodilla comentó: “Tengo una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, ahora tengo inflamada la zona, pero jugué igual porque no quería guardarme nada y quería estar”.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: