miércoles, 8 de mayo de 2013

8/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. LA SÍNTESIS Y EL COMENTARIO.

Por la 34ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2012/13 el Sportivo Italiano  cayó 1-0 recibiendo a Sacachispas. El gol lo marcó Galeazzi en una de las pocas llegadas del visitante…Así la “Squadra Azzurra” suma 10 partidos sin victorias. El DT.Garate dirige hace 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas…
El árbitro Gastón Iglesias lo terminó a los 48´del ST., un minuto antes de los 4 que adicionó como seguimos en la transmisión de Fútbol Azzurro TV. Hubo incidentes entre la policía y los “tifosi azzurri”.
La UAI.Urquiza salió campeón tras vencer 3-1 a Social Español de visitante ya que sus perseguidores quedaron muy lejos, así ascendió a la 1ª “B” Metropolitana. El otro equipo que acompaña al campeón del torneo surgirá del Reducido, el cuadrangular por el 2º ascenso donde clasifican del 2º al 5º y al cual no se pudo clasificar pese a estar dentro hace un par de meses, mostrando un fracaso más de los dirigentes. Además con 43 puntos todavía se está lejos de los 50 planteados últimamente para engrosar el promedio de descenso a la “D”.
Sportivo Italiano visitará a J.J.Urquiza por la 35ª fecha el domingo 12/5 a las 11 hs. (antes se había programado para el viernes 10 a las 15:30 hs.), el árbitro será Cristian Cernadas. El domingo también es la Fiesta por los 58 años del club, se hace como siempre en la Sede Ricchieri donde está el “Stadio Azzurro”,  todo esto informó la Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/

Ampliaremos.


Foto: “Formazione della Squadra Azzurra” (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: