domingo, 5 de mayo de 2013

5/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. OTRA DERROTA Y CHISPAS QUE ACENTÚAN EL FRACASO...



Por la 34ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2012/13 el Sportivo Italiano  cayó 1-0 recibiendo a Sacachispas. El gol lo marcó Galeazzi en una de las pocas llegadas del visitante…Así la “Squadra Azzurra” suma 10 partidos sin victorias. El DT.Garate dirige hace 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas…
El árbitro Iglesias lo terminó a los 48´del ST., un minuto antes de los 4 que adicionó como seguimos en la transmisión de Fútbol Azzurro TV. Hubo incidentes entre la policía y los “tifosi azzurri”.

La UAI.Urquiza salió campeón tras vencer 3-1 a Social Español de visitante ya que sus perseguidores quedaron muy lejos, así ascendió a la 1ª “B” Metropolitana. El otro equipo que acompaña al campeón del torneo surgirá del Reducido, el cuadrangular por el 2º ascenso donde clasifican del 2º al 5º y al cual no se pudo clasificar pese a estar dentro hace un par de meses, mostrando un fracaso más de los dirigentes. Además con 43 puntos todavía se está lejos de los 50 planteados últimamente para engrosar el promedio de descenso a la “D”.
Este es el informe del cronista de Passione Azzurra, el hincha histórico Claudio Cúcaro: “Tuvimos varias bastante claras en el PT., pero ellos tuvieron un tiro al arco de Galeazzi y perdíamos injustamente. No hubo reacción después del gol y no supimos definir, ellos la única que nos embocaron…siempre lo mismo perdimos 1-0…de terror”.
Ampliaremos.


Imagen del partido: 38´ del ST., entre los pibes armaron la jugada, centro por izquierda de Ezequiel Soliño que cabeceó Leandro Fleita y atrapó el arquero Pasquale cerca del palo izquierdo (Captura de la transmisión de Fútbol Azzurro TV /Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: