martes, 7 de mayo de 2013

7/5/2013 FELIZ CUMPLE No. 58 CLUB SPORTIVO ITALIANO !!! TANTI AUGURI AZZURRO TI AMO !!!


7/5/2013 FELIZ CUMPLE No. 58 CLUB SPORTIVO ITALIANO !!! TANTI AUGURI AZZURRO TI AMO !!!


Feliz Cumple  Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Son 58 de muchas Alegrías y tristezas, de campeonatos y ascensos, de descensos…y siempre digo, la gente pasa y el club sigue !
Por todos esos Seres que dan lo mejor de su Vida, su Alma y Corazón por nuestra institución, por  los que lo hacen con Amor y Bondad, con Generosidad y son ejemplo desde su fundación hasta ahora, por los que si dan Valor a eso, por los hinchas, jugadores, Cuerpos Técnicos, dirigentes, periodistas de medios partidarios que Sí Hicieron Grande a SPORTIVO ITALIANO con su Ejemplo !!!

Gracias y Salud por todos !!!

Ampliaremos mas sobre la rica historia de SPORTIVO ITALIANO, GIGANTE A DESPERTAR YA, AQUÍ Y AHORA EN EL PRESENTE. TODOS JUNTOS PODEMOS, L’UNIONE FA LA FORZA !!!






Foto: La hinchada del Sportivo Italiano, la Banda, “gli tifosi azzurri” los únicos que están siempre en las buenas y en las malas !!!

Somos de la gloriosa banda del Italiano, la que si tiene cancha, la que se fue al descenso, la que a pesar de todos los momentos vividos sigue estando a tu lado Italiano querido”… “Italiano es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro y por eso te sigo adonde sea, soy del A.C.I.A. hasta que me muera, vamos a volver, vamos a volver !!!”

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: